Caso 141074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COOKING DEPOT20/03/19

COOKING DEPOT trato nefasto

COOKING DEPOT
Pésimo servicio por parte de Cooking Depot y un trato nefasto por parte de las vendedora, la encargada, y la gerente.

Desde el 23 de enero del 2019 con un pago adelantado, solicite una puerta para una maquina de hielo la cual se comprometieron a entregármela en 30 días hábiles,pasado el tiempo estipulado llame a la tienda y me comenta la vendedora que el proveedor no le mando nada pero que para el próximo miércoles la pieza llegaría, también quedo muy formalmente el llamar para confirmar si llego el pedido y nunca me llamo ni le dio seguimiento a mi solicitud, ya han pasado 3 semanas adicionales a los 30 días hábiles en las que me han estado dando excusas y promesas de llamar para decirme si llegò la pieza y nunca lo hacen ya han pasado 48 dìas hàbiles sin respuesta alguna,

por lo que pedí el día de hoy 20 de marzo 2019 hablar con el gerente y me dejaron esperando y no me atendió al parecer es una señora llamada M.C. que no hace bien su trabajo y no atiende las quejas, no es justo porque por lo pronto yo ya perdí un cliente que me tachò de irresponsable y mentiroso por culpa de COOKING DEPOT, perdí dinero y tiempo,

los clientes se deben tratar con respeto y dignidad asì sean compras de 1 peso o de 10 mdp tienen el mismo valor y no merecemos ser tratados de esta manera, pesimo COOKING_DEPOT
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan