Caso 61417   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cool Comfort30/01/12

Cool Comfort apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Buenas tardes a todos,

Deseo compartir con ustedes mi experiencia con la empresa COOL COMFORT, empresa (si se puede llamar así) a la que adquirí un minisplit de la marca mirage y por la que hasta el día de hoy he pasado por malos ratos:

1.- Inpuntuales, jamas estan a tiempo.

2.- Jamas te hablan para notificarte nada, y tienes que estar hablando a cada rato que de nada sirve porque jamas contesta.

3.- Tienes que hacerla de investigador tu mismo, por que segun ellos el aparato funciona bien, y lo mas seguro es que le moviste al TIMER del equipo. A lo cual decidi investigar y encontre que el error que aparecía en el equipo (E8) indicaba falta de gas o exceso de gas. Hasta la 3ra. visita encontraron y dijeron "Ya detectamos la falla, es el error E8" cuando se lo dije infinidad de ocasiones.

4.- Tengo la falla desde hace 2 semanas, y tengo con el equipo 1 mes, no he podido usarlo por mas de 1 semana de manera continua.

Les pido que por favor eviten ir a este changarro de Cool Comfort ubicado en Av. Jose Eleuterio Gonzalez, mejor conocida como Av. Gonzalitos (en la zona conocida como los climeros). Para que no los defrauden como a mi.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

05/12/12
LEXAN84  12
Hola, A mi me paso lo mismo, pero jamas me entregaron el aire acondicionado, pasaron mas de 30 días hasta que me canse y pedí la devolución de mi dinero, estos se negaron ya que me informaron que si fuera así me devolverían únicamente el 80% del valor de la unidad, así que tuve que ir a la profeco, el caso sigue abierto yo compre el aire el 1 de Septiembre 2012, una vez que puse la denuncia en la profeco fueron a entregarme el aire al domicilio pero el compresor venia golpeado y tallado, la denuncia ya esta hecha, yo no recibí el equipo, y es hasta ahora DICIEMBRE-2012 que no tengo ni mi equipo ni mi dinero de vuelta esta empresa no responde por las garantías, el dia de la audiencia en la profeco no se presentaron y disque los multaron, tengo una nueva audiencia pero hasta el mes de enero.. y yo pagando algo que no es mio. y no tengo.. deberían tomar acciones mas fuertes con estas empresas que operan de esta manera y continúan impune a las reglas de comercio.
08/02/13
LEXAN84  12
mi problema ya se arreglo, muchisimas gracias
08/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Lexans de que manera se arreglo? Exponlo para saber como proceder en futuros problemas (que ojala no se den). Saludos
18/02/14
johernandez33  09
A mi me paso lo mismo, ahora se llaman Aire e Ingenieria S.A de C.V. y también en su momento se llamaron Climas y Ductos. Hoy mismo acudo a la profeco.
La presente queja es para prevenir a todos los consumidores interesados en adquirir algún tipo de aire acondicionado y/o servicio con la empresa Aire e Ingeniería S.A. de C.V. (Antes llamados Climas y Ductos) tel. 81-14-71-02 y 81-14-71-03. Para que por favor se abstengan de comprar en este establecimiento. Las oficinas se encuentran en Gonzalitos 289 esquina con Paricutin Col. los Urdiales en Mty. Mi historia es muy larga pero trataré de resumirla. En el pasado buen fin 2013 (Noviembre del 2013), adquirí 4 minisplit marca Mirage por un total de $21,000 además un servicio de mantenimiento por $450 para un minisplit que ya tenía instalado. El servicio que solicité se me realizara primero fue el de mantenimiento, me quedaron mal en 5 ocasiones, de hecho nunca me dieron el servicio y me comentaron que fue debido a la carga de trabajo que tenían y que para compensarlo me regalarían las 4 bases metálicas de los minisplit que adquirí. La instalación de los minisplit la tenía programada para Febrero del 2014, les llamé para programar la instalación y acudieron el día Sábado 15 de Febrero pero solo con dos equipos, justo en ese momento me llamó la Encargada Yolanda Ibarra para indicarme que los otros dos minisplit y las bases metálicas se encontraban en camino y que por lo pronto iniciarían con la instalación de 2 minisplit, cuando terminaron de instalar los dos minisplit los instaladores me dijeron simplemente que los otros quedarían pendiente. Después de este día la encargada Yolanda Ibarra no contesta su nextel y en las oficinas es muy pero muy difícil que contesten el teléfono, he estado insistiendo en innumerables ocasiones y simplemente no contestan. Como verán tengo ya más de tres meses batallando con esta empresa, tienen un pésimo servicio, dicen mentiras, una muy mala administración, etc. Etc. Lo anterior sin contar a detalle las constantes visitas a sus oficinas para expresar mi molestia, y exigirles que me cumplan además de un sinfín de llamadas. Si gustan más detalles por favor déjenme sus formas de contacto y yo me comunico con ustedes. El día de mañana acudo a la PROFECO sin falta para levantar mi denuncia en contra de esta empresa.