Caso 62863   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cool Decoration 04/03/12

Cool Decoration pésimos

2
(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20413
Hola les paso la queja Contra la señora P. Z. que tienes una empresa llamadA Cool Decoration y segun ella fábrica artículos de decoración infantiles tipo letreros, marcos etc... Bueno en caso quieran vender sus productos les explico como funciona su business.

Una vez que la contactan les dice que no hay problema nadamas que hay que comprar un mínimo de 10000 pesos de mercancía, una vez que le compras la mercancia te sale con que hay otras personas que quieren vender en tu ciudad y que tienes que comprar la exclusiva porque si no ya no podrás vender y pos como ya le invertirse lana y no quieres perderle le pagas 30000 por la exclusiva... Hay que mencionar que mientras los 10000 pesos de mercancía no te lo entrega todo junto si no te lo va mandando poco a poco y ahi te das cuenta en qué te metiste porque los artículos te llegan maltratados, malpintados y no terminados... Y la señora no acepta devoluciones así que mejor sean buenos carpinteros y pintores porqué los clientes se van a quejar con ustedes.
De todas formas una vez que le pagaron la lanota a P. ya no le interesa ganar de poco en poco así que empieza a sabotear el negocio mandando envíos incompletos o malhechos o equivocandose en escribir nombres en letreros... Porque? Así tienes que hacer esperar el cliente el cual te va a estar llamando a ti mientras P. se va a tardar lo que se pegan las ganas en completar el pedido (generalmente de 2 a 3 meses)..Asi que después de un rato te hartas de perder el tiempo arreglando sus malhechores y de las amenazas de todos los a quienes no les pudiste entregar el pedido completo así que la mandas por un tubo... Justo lo que p. quieria porque luego luego tiene otro pollo a quien vender la "exclusiva"... Un consejo a los que quien comprar artículos o vender artículos de Cool Decoration ... Vay4nse al mercado de su ciudad yencontreran lo mismo nadamas que lo van a pagar 50 pesos en lugar de 400.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
9353
13
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
8548
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
6775
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
13715
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Andrea Gonzalez - patydepaco /  12/03/12

Como representante de la empresa cool, les informo a estas personas que subieron la queja arriba descrita, que Cool Decoration no las engano ni las obligo a nada que no quisieran, puesto que ates de entrar al negocio se les envio via email un contrato de exclusividad, n el cual se les especificaba claro las condiciones de la empresa para poder vender los productos; una de ellas especifica los tiempos de entrega, el monto de la exclusividad y los montos de pedidos mensuales, mismos que si no se cumplian queda a criterio de la empresa dejar fuera a quien no vende, motivo por el cual se quedaron fuera y este mismo motvo esta siendo el que impulsa a esta gente a subir la queja en mencion. Cool decoration no quiere tener mas problemas con estas personas, que por enojo de haber quedaod fuera escriben quejas sin fundamento alguno.
Cool Decoration es una empresa en expansion con varias distribuciones activas ya desde hace varios anos, y no pararemos de trabajar por gente como esta,
Cool Decoration no ofende no critica a nadie simplemente les aclara sus disque inconformidades y les desea mucha pero mucha SUERTE
Comentarios sobre esta queja
13/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
tictactictac  12
32
Reportar
Estoy de acuerdo con la represetante de cool, porque no nos obligan a nada y en el contrato estan todas las clausulas claras las hermanitas entraron porque quisieron, solo que como en todo negocio hay moverse para vender, porque es absurdo invertir y quedarse de manos cruzadas.
13/03/12
-2 
-2
 +0
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
Pésima ortografía departe de la defensora.... Asi mas o menos se ve la calidad de la empresa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario