Caso 23035   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cool Games08/06/09

Cool Games, incumplimiento de garantía

Hola muy buen dia! mi queja es sobre un lugar llamado COOL GAMES que vende juegos de video y consolas ubicado en la calle lago de patzcuaro en la col ventura puente en morelia michoacan, en Diciembre compramos a este negocios 2 nintendos ds y dos R4, en la nota de compra se nos daba una garantia de 20 dias.

Uno de las consolas nos salio con defecto uno de los botones estaba roto, acudimos a este local para hacer valida nuestra garantia, los dueños accediron a cumplir con la garantia y a mandar arreglar la consola con su provedor, y me digeron que regresara en una semana.

Al cabo de una semana regrese y nada y haci me estubieron sitando semana tras semana y haci pasaron 6 meses y claro ellos se escusaban diciendo que era su provedor el que les quedaba mal (pero nunca me ofrecieron una alternativa como cambio por otro equipo o devolucion del dinero, al contrario cada vez que me veian era como si les molestara que reclamara mi equipo y digo como no reclamar si lo pague, me costo bastante como para no exigirlo NO?).

En fin que al 6to mes ya se no hizo demasiado que ya se estaban manchando entonces acudimos a dar un ultimatum, y saben que paso, me dieron mi consola con el boton roto y diciendome despues de que habian pasado 6 meses medio aÑo que la garantia no abarcaba un boton roto, pueden creerlo hacerme perder mi tiempo y $$ en ir al negocio para decirme que no lo cubria la garantia, y pues claro me indigne y reclame que recibi a cambio pues un berriche de parte del vendedor, y que este se violentara solo porque a mi no me parecia que me regresara la consola despues de 6 MESES descompuesta y en un pesimo estado, ademas de que aparte resulte insultado, pues me llamo estafador porque ahora resultaba que yo era el estafador! como ven y que el me estaba haciendo un favor al arreglar mi consola, en fin entre dimes y direntes y una fuerte discucion y claro una amenaza de que me quejaria ante la PROFECO accedio a arreglar la consola (disque de su bolsa y por buena onda!) y que do de darmela una semana despues, y pues me la dio se compuso del boton del que estaba mal, pero me lo regreso en pesimo estado super mega rallado (y como si lo hubiesen rayado aproposito) ahora tengo mi consola pero parese como si la hubiesen agarrado contra la pared y la hubieran restregado ademas de que presenta un golpe y yo cuando se las di estaba en muy buenas condiciones de la caratula sin rayones y la verdad se me hace injusto que estas personas te venda uN podructo con una disque garantia y cuando tu reclamas tal garantia terminas insultada y ademas acusada de estafadora.

Mi queja es para que las personas que les bayan a comprar a esto dos mugres tipejos se fijen bien no bayan a acabar como yo que despues de 6 meses recupere mi consola con peores daÑos que con el que la lleve, por que no es justo que tiren el dinero y que personas con tan poca educacion para con los clientes sigan estafando e insultado a sus clientes.
pienselo tenga cuidado con estos tipos de cool games
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2073

18/05/10
cool games morelia  10
Ni estafadores, ni tipejos:
Cool Games Morelia somos una tienda especializada en videojuegos, nuestra mision es brindar los mejores precios, los videojuegos mas actuales, el mejor servicio para nuestros clientes, 15 años como una de las mejores tiendas de videojuegos independientes nos avalan, visitanos y compruebalo, estamos a sus ordenes en la calle Lago de Patzcuaro #503, Colonia ventura Puente.
A todos nuestros clientes mil gracias por su preferencia.
Cool Games Morelia
02/07/10
_Pain_ST_  10
Asi es, son unos tipejos engreidos y mal educados, sobre todo uno de ellos, que quisiera expresarme de la manera que se merece pero no se puede aqui, su atencion a cliente es pesima yo no se como pueden tener clientes personas tan despotas e intolerantes, pareciera que te estan haciendo un favor al venderte algo, ya no vayan con esos tipejos.....
06/06/11
doors  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien he hido tanto a su local y el el auditorio y los que atienden son una bola de prepotentes que parece que nos estan haciendo el favor de vendernos en especial el moreno de pelo corto es un pedante mi recomendacion no le compren a este estupido lar cool games hay mas alternativas....

ojo no compren nada en cool games son despotas,mala atencion,pedantes bola de babosos.
25/07/11
Nemesis2040  11
jajaja crei que yo era el unico que note eso yo era cliente frecuente peor la verdad como dicen el chavo este moreno el mas chavo de ellos atiende de pesima forma en su tiempo los otros chavos atendian con gusto y forma ahora es otro pedo estos chavos y como dicen todos como si nos isieran el favor de vendernos ahy mismo en el auditorio estan los chavos de PSSHOP unos pasos mas adelante de donde estan ellos ay algunas cosas que dan mas caras peor almenos asta ahora se responsavilisan chido con sus productos respecto a garantia