Caso 69912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cool People Online Magazine06/09/12

Cool People Online Magazine, defraudadores

452
Cool People Online Magazine
La revista virtual Cool People defrauda a la gente que los sigue en facebook.
Promete regalar diversos premios, como CD´s, DVD's, boletos para eventos y viajes nacionales y hasta internacionales, con la condición de registrarse en su página web, y nunca han hecho los concursos que prometen hacer. Además cobran por la publicidad que incluyen en la revista y no paga impuestos, y tampoco les paga a sus pocos empleados.
También engañan a sus clientes que requieren publicidad prometiendo un alcance mundial, cuando solo hacen publicaciones en español, lo que reduce el alcance, y solo es visitada la página en pocos lugares de México.


No caigan en esa página que solo busca llamar la atención y no da ningún beneficio a nadie mas que a los propietarios, que además elaboran el contenido de su revista con artículos de wikipedia y degradan la labor de los diseñadores gráficos al sentirse creativos, cuando solo copian y pegan las cosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntifraudeCelaya  12
31
Reportar
ahorita tienen un concurso que primero anuncia llevar te a un concierto, pero luego en las bases te das cuenta que es solo un descuento, que por cierto es bastante chafa -_-
12/09/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Raterillos internautas robando a gente que... quiere ser cool? No veo razón para entrarle a este tipo de revistas virtuales, que dizque son el negocio del futuro, pero la neta es que estamos en pañales y no va a pegar eso en mucho tiempo! Lo de los impuestos ya son patadas de ahogado de un ex-empleado pero bueno, mala queja, mal concepto, y mal eso de la publicidad por facebook; sólo los incautos caen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario