Caso 117546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coopel19/09/16

Coopel apesta

Coopel
Acudí a Coopel sucursal juarez en ciudad mante tamaulipas la quincena anterior y la señorita que me atendió me indico que era tal cantidad a pagar, despues de eso me indica que se hizo un pago por tal cantidad y que restaba tal cantidad y que me tocaba un pago de tanto en el siguiente mes, yo no cheque el talón de pago

Resulta que dias despues me doy cuenta que viene un cobro por un seguro, de 35 pesos a los dias siguientes voy a Coopel y hago un abono y le pregunto por ese cobro y me dice simplemente que el sistema así venia y que yo tenia ese seguro, le comento que quien puede ayudarme y me manda con el gerente, le comento al gerente de la situación y me dice que yo tuve que contratar ese seguro, le refiero que hace como unos 3 años saque un préstamo y me forzaron a agarrar el seguro sino no, había préstamo pero que pagando el préstamo podía cancelarlo,

antes de el mes lo pague y no lo cancele se me paso me lo estuvieron cobrando x varios meses, asta que fui a cancelarlo, pues es un seguro que no ocupo pues ya tengo uno x mi trabajo, y x 1 año y medio no se volvió a aparecer el dichoso cobro del seguro, asta esta ocacion, mi pregunta es como si las cajeras le desglosan a uno lo que pago y cuanto le resta y cuando se vence el siguiente, pago nunca le dicen que acaba de pagar su seguro de el mes y asi uno se da cuenta que esta pagando algo que no quiere, ahora resulta que tiene uno que decirle al siguiente mes que no quiere pagar ese seguro,

me dice el gerente de Coopel que yo tuve que poner mi huella para que se activara el seguro, yo le digo que es plan con maña porque cada ves que uno hace un abono o saca un articulo es requisito que ponga la huella, y le explique todo lo anterior, me dijo que en la quincena siguiente iba a checar el historial mio y me iba a decir cuando habia acudido a dar de alta el seguro,

por favor si no estoy loco yo nunca lo he solicitado después del famoso préstamo y que lo di de baja, el dice que el sistema así viene, como si los sistemas no los diseñaran humanos, ellos deben reportar esas anomalías para que las corrijan en su departamento de diseño de sistemas, le digo que como fue posibler que no me aparecio por un año y medio y de repente aparece.
Coopel no valen m*dre
Coopel precios muy altos
Coopel Zihuatanejo apestan
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato