Caso 24018   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel05/07/09

Coopel es pura pantalla

Hola, pues ésta es mi primer queja.

Quiero decirles que en Coopel, de Tecomán, Colima.

En el puesto de los Celulares, Tanto Telcel, Movistar, Iusacell.

Aparece que tienes que dar un pago inicial de cierta cantidad, por tal de que puedas comprar a crédito dicho artículo.

Total, (cabe señalar que yo soy cliente nuevo, y me registré ahí para poder aprovechar y pagar poco a poco los artículos que compro), escogí un celular con un valor de $1500 pesos, y en el papel del precio dice Pago Inicial, $160.00. Entonces digo, me parece perfecto, ocupo un celular, tengo lo 160 pesos y pues va, lo compro. Cuando llego a la caja, me dicen, son $340.00 de pago inicial. Y yo asi de ¿¿¿QUEEEEEEEEE??? Les alegué hasta de la mano los lleve a donde está el precio y les dije, ahí dice $160.00 de pago inicial, en ningún lado dice que es más de lo que dice ahí.

Me dijeron que ellos no podían hacer nada, que el sistema marca así. Y la única explicación que me dieron, es que es por ser cliente nuevo.

Y yo.. de ahh no mames!! Si yo me registré con ustedes por esto mismo, y en ningún lado dice que el pago inicial varia, ni me explicaron nada de eso.

Estimados usuarios Coopel, así se gana a clientes nuevos.

Es pura pantalla " Sus super precios y promociones"..

Gracias por leerme..

Hasta la próxima...
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

07/07/09
Monina90210  08
Pues si, es pura pantalla y al final no vas a pagar los 1,500 que "dice" que cuesta, vas a pagar el doble por ese artículo, compáralo en otras tiendas y te darás cuenta que coppel es mucho más caro
26/10/09
apuga  / agustin  / 09
Hola, mi estimado Victor; respecto a tu queja, lamentablemente es cierto, en las tiendas coppel cuando eres cliente nuevo o cuando te has atrasado en los pagos; el enganche para comprar un articulo es del doble o mas que el que muestran en las etiquetas de precios en sus salas de exhibicion, la verdad que yo he tenido algunas experiencias agridulces con esta tienda y soy cliente de ellos desde hace algun tiempo, para empezar te recomiendo no compres ropa, zapatos o accesorios como tiempo aire, ya que este si es un robo en despoblado te cuestan mas caro estos articulos por que cobran intereses sobre interes, tambien he observado que el personal que ahi labora desconocen como atender al cliente, en varias ocaciones mi esposa y yo hemos ido a ver muebles para nuestra casa y nunca se han acercado siquiera a ofrecer su ayuda, simplemente se la pasan cotorreando en grupos y hasta parece que cuando uno se les acerca para comentarles que esta interesado en comprar cierto articulo o que tienes alguna duda sobre el articulo que te interesa, te hacen cara de "ya me interrupiste en lo mas importante de la platica", y van contigo muy a regañadientes a ver que es lo que se te ofrece; por supuesto que hay ecepciones como en todo, ha sido muy raro pero si hay empleados que te asesoran muy bien, solo que a este tipo de empleados si parece que solo te los encuentras en muy raras ocasiones. Eso si de la gente de cajas ni te digo nada; ellas no te sacan de una duda pero ni de chiste, cuando preguntas como se calcula tu pago o si tienes duda sobre tus abonos, ellas solo se limitan a decirte lo que les aparece en su pantalla de sistema hasta ahi. Pero ni hablar de los males el menor dice mi abuelito, ya que entre todas las tiendas del mercado, coppel es la menos apestosa, por que ni te metas de chiste a un Elektra ahi son peor que coppel. Saludos Victor!! y espero que tengas buenas experiencias de compra en coppel
27/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
apuga:

No sabia que el tiempo aire es un *¡¡accesorio!!*
27/08/10
marcovichito  10
MEjor ahorrate los 1500 pesos y comprate el celular de contado, al final vas a terminar pagando como si hayas comprado un blackberry, ademas ese coppel de Tecoman aparte de mugroso y sucio tiene pura gente sin capacitacion.