Caso 27128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel15/09/09

Coopel Hidalgo, señorita ineficiente y grosera

Hace unos dias acudi a una de las sucursales de Coppel en el puerto de veracruz la que esta en hidalgo, nunca habia tendido ningun problema al ir a realizar una compra, pero con la persona que me atendio ese dia no me quedaron ganas de volver por el servicio que me dio.

Aun recuerdo el nombre una tal selene, de primera instancia le pregunte que iba a pagar que si me llevaba las cosas a la caja ya que queria que me cobraran a lo cual me dijo no iba a poder ocupar mi credito ya que tenia varios pagos vencidos lo cual era falso hace 4 dias habia hecho mi pago y nisiquiera habia checado la tarjeta simplemente yo creo le molesto que le hablara o sinceramente no se que fue lo que paso, le pedi a otra persona me verificara la cta y se disculpo en nombre de su compañera ya que habia cometido un error y si podia hacer uso de mi credito, posteriormente regrese a ver una blusa y como la srita estaba al paso se me ocurre tontamente pedirle la talla a la misma srita selene a lo cual de manera grosera y despota me decia que no habia la talla que le pedia, cuando la busque ahi estaba, que pena que tengan personal tan ineficiente y nada servicial, minimo deberian capacitarlos y aclaro talvez no todos los empleados sean asi como ella, ya que una de las persona que me atendio fue amable pero lamentablemente hacen quedar mal a la tienda en general, minimo deberian capacitarla, y si no le gusta trabajar ahi pues ni modo pero que no afecten a su empresa, lo dejo a su criterio.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

16/09/09
pinkys  09
Pues a mi me paso algo similar pero en otro coopel, una cajerilla bastante grosera, despota y bien pinche mamona la hija de su mmmmm, en vez de atender al personal que tenia esperando como 30 minutos en una larga fila, la muy huevoncita estaba platicando con un compañero, total que la gente se empezo a molestar y empezaron a reclamarle y con mas razon la tipeja esta, no nos atendio, yo mejor me retire porque esa gente no vale la pena ni verla. aveces seria bueno decirles unas cuantas malas palabras para que aprecien su trabajo y no traten mal a los clientes