Caso 4578   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel03/07/07

Venta de seguro a huevo en Tiendas Coopel

Muy buenas tardes el motivo de esta queja es para denunciar y poner un alto a las estafas y corrupciones que nosotros los clientes anteponemos a la empresa Coopel ¿ cual es esta? pues que la tienda nos cobra a todos un seguro que, según ellos dicen pagará monetariamente si algo nos llegara a suceder, pero antes ese seguro era opcional para todos y ahora es obligatorio. Cada mes sin ton ni son nos cobran 25 pesos por su supuesto y falso seguro de vida. Así que ojalá esto sirva para que nosotros los clientes pongamos un alto a estas injusticias y abusos de cobranza. Por esa razón apestan.
Coppel apestan
Nipper es un fraude

18/10/07
igarell  / igarell martinez / 07
fijate que eso del club de proteccion es muy bueno, gracias a el pude pasa año nuevo(el pasado) con mi familia ya que mi coche se averio en carretera(como a 75km de mi casa) y el club abarca 80 km, hable y fueron por mi y pase año nuevo con mi familia, la verdad 25 pseos por mes no es nada ya que imaginate la factura de la grua cuanto iba a salir?
25/12/07
guerreritos  / carlos guerrero / 07
no se dejen engañar, un amigo trabajo ahi de gerente y me platicaba que el seguro lo tenian que vender a guevo que porque los gerentes de zona los amenazan con correrlos si no cumplen ciertas metas, el seguro no es aguevo se los dejan al que se deje, asi que no se dejen raza, ah y ademas no sirve no le crean a igarell el es empleado de coppel esta influenciado por el regimen del terror hacia sus empleados el cual impera en coppel, pobrecito!!
23/10/08
luism  08
guerreritos

ves mucha tele, si no quieres el seguro solo di no

punto.
02/09/10
VIHUTA  10
seguro club de proteccion coppel. No es procedente su obligación ya que es un engaño legalmente se llama fraude por qué, pues la respuesta es simple se ofrece con la "intención de cubrir el seguro de vida" sin embargo los empleados lo ofrecen alegando que ese dinero pagara la deuda que se tenga con la empresa en caso de muerte del titular de crédito..luego entonces no es dinero para pagar un seguro de muerte. No lo paguen, eso si tengan por cierto que les van a cancelar el crédito alegando problemas con el cliente, sólo exijan que se le habrá de nuevo
18/07/11
damn.ye  11
oigan entonces lo puedo cancelar??? es q yo solicite el crédito coppel y me hicieron a fuerzas pagar eso del club de protección por más q le insisti a la chica q me atendió ella me dijo q es una obligación q tenemos mosotros como clientes al solicitar la tarjeta coppel osea me dijo q debia tener afuerzas ese club o no se podria abrir mi crédito... sólo quiero saber si lo puedo dar de baja y tener mi crédito coppel.. ayuda por fis..