Caso 76345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cooperativa Antares06/03/13

Cooperativa Antares, les va a robar su dinero

Hace ya casi un año los alumnos de la Facultad de Filosofía de la UNAM contratamos a esta empresa Cooperativa Antares para realizar nuestro paquete de fotos, diplomas y anillos de graduación, confiando en que no nos quedaría mal el papá de una de nuestras compañeras. En primera la foto salíó horrible, la biblioteca central de la UNAM se ve borrosa, hizo photoshop a nuestras caras e incluso puso a su propia hija dos veces en la foto. Cuando le pedimos repetir la foto nos quería volver a cobrar y cobrarnos también por una planta de luz, algo que por supuesto no aceptamos.

No conforme con que tuvimos que conformarnos con la pésima calidad de su trabajo, a casi un año de realizado el contrato varios compañeros y yo no hemos recibido nuestros paquetes completos, ya sea por la falta de las fotos o los diplomas, o lo peor, nuestros anillos. En mi caso por ejemplo, el valor de lo que me falta corresponde a casi $5000 y no soy la única. Cuando fuimos a buscar al señor de Cooperativa Antares a su local se hizo el sufrido y dijo que no todos le habían pagado pero que le diéramos tiempo. Pero las personas que no le terminaron de pagar no le han dado ni un centavo y él tampoco se da la tarea de cobrarles.

Los contratos se hicieron de manera individual, así que si alguien no le ha pagado no es ni mi culpa ni mi problema. Yo misma fui testigo de cómo a una persona que no le había dado ni un solo peso le entregó los diplomas la foto y los anillos. Por supuesto desde la vez que lo fuimos a buscar al día de hoy nada ha pasado.No contesta el celular y al parecer ya casi no abre su local y por lo que sabemos hasta está prófugo de la justicia pues no somos las únicas personas estafadas. Por favor no contraten a la empresa Cooperativa Antares del señor O. no solo les va a robar su dinero sino también tendrán un mal recuerdo de algo que debería ser una experiencia maravillosa.

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan