Caso 54561   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cooperativa de Consumo Proactividad12/08/11

Cooperativa de Consumo Proactividad, fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

por segunda vez escrivo mi queja pero mas resumida porque la primera no me la quicieron publicar creo fui a esa empresa Cooperativa de consumo proactividad a pedir trabajo esta tiene sus oficinas en ZARAGOZA #39 en el centro de la ciudad de guadalajara esquina con hidalgo creyendo que era un consultorio medico.

El anuncio decia se solicita recepcionista cominicarse al tel tal con la dra paty pago 2100 sem medio turno de lun a viern etc fui y me entrevisto un lic que se la paso coqueteando mas que nada yo le pregunte por la dichoza doctora y me evadia con mas coqueteo le dije bueno esa tal paty es doctora ono me contesta eso es obsoleto pasaste el primer filtro presentate mañana alas 2:45 pm al curso introductorio y dijo es todo se me hizo raro pero regrese al dia siguiente entre con otras 20 personas al dichoso curso introductorio despues de 3 horas lavandote el coco y 2 examenes uno psicologico y otro psicosomatico te dicen si pasaste ono el 2 filtro el tercero seria la capacitacion pues si pase los dichosos examenes, total despues de todeo lo ocurrido dentro me fui con una espinita encajada como dicen por ahi un mal presentimiento porque al salir todos los empleados de esa dichosa empresa Cooperativa de consumo proactividad se pusieron por toda la escalera e iban tomando notas porque ibamos saliendo de uno en uno y ademas de todo lo que te dicen en el curso introductorio total llegando a mi casa me puse a buscar en la red sobre esa dichosa cooperativa y hay una pag que te muestra datos inconclusos nombre de la cooperativa tel direccion persona encargada pero dice un nombre x cualquiera se puede llamar asi cualquiera sin mas datos ni nada a pero un historial largo de quejas porque a mitad de la dichosa capacitacion te piden que inviertas 6500 peros no se para que pero que te exigen que si no los tienes los consigas con familiares y amigos eso ami ya no me gusto pero si alguien sabe para que te piden eso o si los ubicaron en el trabajo que fueron a pedir a pero otra cosa que me di cuenta esta empresa tiene oficinas en otras partes de la ciudad incluso otros estados porfavor los que saben algo de esto denlo a conocer yo de milagro me salve de que me estafaran a porque tampoco ofrecen ningun tipo de prestacion argumentan que porque las empresas para darte todas las prestaciones te quitan parte de tu dinero que ellos prefieren darte tu dinero integro . Yo iba a ir ala capacitacion pero no tengo dinero para regalarles a esos tipos.

si alguien sabe mas de esas cooperativas que lo diga y si le prometieron el puesto que fue a pedir porque yo investigue en varias pag de quejas y hay varias pero ninguno menciona si le dieron el trabajo o no

20/10/11
pema99  11
si te dan el trabajo si les das dinero...es una estafa por ke de ese dinero les pagan a los dmas y a ti no te paga hasta que hagas lo mismo y de 6000 pesos que les piden solo te toca como $200..en pocas palabras son unos estafadores ke se les debe poner un alto