Caso 60973   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cooperativa de Consumo Proactividad19/01/12

Cooperativa de Consumo Proactividad, apestan

Si eres de Guadalajara, Jalisco, y encuentras un anuncio en el periodico u otros medios, un anuncio que dice "recepcionista, capturista, asesor, 1500 semanales, medio tiempo, entre otras caracteristicas.

No vayas..., es un fraude, su capacitacion, son platicas motivacionales, y su prueba de trabajo es vender 11 cosmeticos( 400 pesos cada 1) que para esto te cobran 100 pesos( para que te den tu "material de trabajo")en pocas palabras, tu prueba de trabajo es darles 4400 pesos( Digo DARLES, porque realmente no las vendes, vas y les pides a tus conocidos, "oye dame 400 pesos y mañana te doy una crema", OBVIAMENTE eso no lo puedes hacer con un desconocido), con el pretexto de que eres una persona que esta dispuesta a "hasta meterse a ventas" con tal de tener trabajo y que le va a hechar ganas, cabe aclarar que uno va con la idea de meterse a un puesto de oficina( capturista, asesor,etc) y su prueba de trabajo es una prueba de ventas, MUCHO CUIDADO!, yo pague por el material de trabajo(100 pesos), me di cuenta a tiempo sobre este fraude buscando informacion acerca de ellos en google, al siguiente dia fui, para ver si podia recuperar mis 100 pesos, fui y les dije:"oye, yo ya no puedo venir, puedo recuperar mis 100 pesos?" y Cooperativa de consumo proactividad me dijeron "NO, eso ya es tuyo(hablando del muestrario que te dan)" Y bueno, perdi 100 pesos, pero espero que con esto, ellos pierdan miles

Gracias por tu atencion.

21/01/12
Gamuza  09
Así es como se debe actuar. Si el trabajo no es lo que te ofrecieron, antes de empezar con sus lavados de cerebros, salir huyendo. Bien por ti, que te pusiste trucha, y ojalá lean aquí más personas antes de caer. Saludos.