Caso 26029   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cooperativas Escolares20/08/09

Cooperativas en escuelas particulares y oficiales apestan....

Es sabido por todos que en México tenemos un gran problema de niños pasados de peso, al igual que adultos, pero si hacemos un recorrido por las cooperativas o cafeterias de la escuelas tanto públicas como particulares, encontraremos un sin numero de productos chatarra que son los que se expenden en esos locales.

Abundan los despachadores con envoltorios de colores, aluminizados, que hacen lucir "simpaticamente" gorditos a nuestros niños y engrozar las encuestas de obecidad, lo peor es que las sociedades de padres de familia no hacen nada, todo esto sin tomar en cuenta que los precios son más caros que en lo OXXOS (y miren que no dan nada barato ahi), pero ante la complacencia de los padres de familia que solo damos dinero y nos quitamos del problema, ¿que nadie quiere hacer algo? ni las autoridades, directivos, profesores o padres de familia queremos afrontar el problema, la sociedad esta condenando la salud de los niños, si no lo consideran asi, yo creo que todo esto APESTA y Apestamos más los que si podemos, no hacemos nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/09
-0 
+63
 +63
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
879
Reportar
La nutrición es una cultura, educación y enseñanza que se aprende en la casa...
05/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
hellosee  09
10
Reportar
bueno en el Estado d México se eliminaron las cooperativas y se hicieron desayunadores.. en donde los papaps acuden a prepararles comida sana a todos los alumnos y unicamente dan una cooperación de 420.ºº a la semana.. de lujo no!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario