Caso 150038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Calderón Contadores 12/03/20

Corporativo Contable Calderón apestan

Corporativo Calderón Contadores
El Corporativo contable Calderón es de poca seriedad. Di de alta una empresa de tecnología para que llevara mi contabilidad. Sin embargo después de ocho años me llegan requerimientos de hacienda de q jamás presenté declaraciones de impuestos. Cuando le reclamé a la mujer o que es la dueña del despacho.

Una sra alta, delgada , de pelo negro lacio corto, de tez morena clara y lentes , la sra se rió de mi en mi cara y me dijo: " pues nimodo usted ya perdió su dinero" es el colmo del cinismo de la sra. Deberían incluso quitarle su cédula. A esta mujer le gusta meter en problemas a la gente. De verdad no contraten a coorporativo Calderón. Además es un trato pésimo y muy grosera.
195351

Compañía afectada responde:

Guillermo Calderon - Corporativo Calderon /  12/03/21

En Corporativo Calderón tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes, debido a la naturalidad del negocio , la confianza y honestidad es el factor fundamental que hemos trabajado desde hace mas de 20 años. Por este motivo, nos permitimos notificar que desconocemos el origen e intención de esta situación que busca desprestigiar nuestro trabajo, puesto que no hemos presentado alguna irregularidad, somos un Corporativo que trabaja bajo las normas y leyes mexicanas nos respaldan nuestros clientes que han confiado en nuestro profesionalismo a lo largo de nuestra trayectoria.
Así mismo nos ponemos a disposición para cualquier aclaración.

Guillermo Calderon - Corporativo Calderon /  12/03/21

Así mismo nos ponemos a disposición para cualquier aclaración.