Caso 114677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: COPA Airlines22/06/16

COPA Airlines Robo computadora y objetos personales

(Ambato, Tungurahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

COPA Airlines
Fui robado de una forma descarada por la Aerolínea de Copa, en un vuelo México - Panamá-Ecuador, pues es el caso que en el puesto de chequeo de maletas se me pide que ingrese mis pertenencias (computadora, documentos) en una de las maletas que se realizó el chequeo, mi sorpresa al llegar al Ecuador ya no estuvieron la computador, documentos, joyas, entre otras cosas. Al reclamar se excusan en una Política de que no podía poner estos objetos en la maleta, cuando fueron los mismo empleados de COPA quienes lo hicieron.

No es aceptable el abuso y la falta de seriedad por parte de esta empresa aérea COPA, y que simplemente te mande un mail automático diciendo lo siento y no paso nada, sin importar el daño económico y profesional que ocasionaron
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Copa Airlines fraude
Central Car, disque garantía
Universidad Javeriana, mala educación
Wackenhut, me robaron y no hicieron nada
Urge programa de señalización vial
Hasta cuando esta sapada - IESS

23/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira los de chequeo muchas veces te dicen puede poner tal objeto aqui o alla, pero siempre que sea un objeto de valor tu tomalo y guardalo en tu mochila de mano o tu equipaje que va a bordo, ellos de ningun modo te pueden obligar que una laptop, joyas, bienes de valor etc se vayan en el equipaje documentado.

Un tip yo siempre llevo una copia de su lista de objetos que pueden ir en cabina y cuales en documentado, y cuando se me han puesto en mal plan de inmediato se las muestro y solo les ha quedado pedirme una disculpa.