Caso 65754   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: COPA Airlines17/05/12

COPA Airlines robo de pertenencias

(Buenos Aires, Buenos Aires, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

COPA Airlines
En circunstancias de un viaje de placer con mi familia (que consta de mi esposa y un bebe de 1,5 años) y arribando a Santo Domingo el dia 2/5/12(vía Panamá CM128) desgraciadamente nos dimos cuenta de que todo nuestro equipaje había sido violado, cortando los candados y abriendo las valijas con faltantes en nuestras pertenencias. Tratamos de realizar la denuncia correspondiente sin poder localizar algún responsable de COPA Airlines, al cual personal del aeropuerto tuvo que buscar porque no se encontraba en su lugar de trabajo.

Esta persona nos hablo de políticas de equipaje con respecto a los faltantes, etc, etc. En definitiva no nos tomo la denuncia porque SUPUESTAMENTE los faltantes en nuestro equipaje no eran esenciales (pero si eran nuestros y ya no lo son!)Quien se hace cargo del control de la propiedad de los pasajeros, quien de haber ARRUINADO nuestras vacaciones, de haber VIOLADO nuestra intimidad, de haber ROBADO nuestras pertenencias? Quien es el responsable de ALGO en COPA_Airlines? Espero respuesta de COPA.
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Copa Airlines fraude
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

18/05/12
problema sin una solucion REAL.
DFT
Esto no es exclusivo de COPA y la "solución" no la tienen, en mi caso ocurrió para la extinguida linea TAN y para TACA con vuelos México-Honduras.

Nunca pude recuperar algo ya que la linea le pasa el caso al aeropuerto, el aeropuesrto a otra area y asi se la llevan hasta regresar contigo indicando que los valores deben ir en tu equipaje de mano, etc.

Y si intervienen diferentes aeropuertos peor aun.

solo que la pérdida del equipaje sea total no vas a poder arreglar algo.

Salu2