Caso 10495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines27/05/08

COPA Airlines ¿dónde está el personal?

El pasado mes de marzo del 2008, entusiasmada me dirigi al aeropuerto de la Cd. de México pues me iba de vacaciones a Cartagena Colombia, pero quien iba a imaginar que en el aeropuerto no había personal de COPA Airlines para entregarme mis pases de abordar. Las líneas que estaban al lado izquierdo y derecho me informaron que las "chicas" que atienden se iban del mostrador y pues que ya no se aparecian hasta que hubiera otro vuelo en el día. Posteriormente desesperados mi esposo y yo nos dirigimos a las oficinas en donde tampoco había nadie. Cuando al fin ubicamos a las señoritas de COPA en un laberinto de oficinas, simplemente nos dijeron que ya no se podía hacer nada porque ellas tienen un horario y si nosotros no llegamos a esa hora, ya no era su problema. Asi mismo nos informaron que el avión de Copa Airlines ya se habia ido (obviamente porque estuvimos danzando por el aeropuerto durante horas) y que estaban seguras porque ellas tambien eran las que recibían los boletos al ingresar al avión (o sea que no tienen personal o qué?).

Bueno para no hacer el cuento tan largo, tuvimos que esperarnos desde las cinco de la mañana hasta la 1 de la tarde para otro vuelo (por desgracia con la misma linea aerea) y pagamos 300 dolares para reponer nuestros vuelos. Obviamente busqué un lugar en donde quejarme en el aeropuerto y en línea pero parece imposible. Por eso lo manifiesto por este medio para que tengan precaución y pregunten a sus agencias de viajes sobre los horarios de las "SEÑORITAS" para que no pasen por esta horrible y frustante experiencia.

AHHHH y eso no es todo nuestras maletas quedaron destrozadas ya de regreso de nuestro viajes y toparnos nuevamente con la aerolinea casi nos llevamos la ropa en bolsas ya que la destrozaron de las llantas y las manijas.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
195764

29/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Para tu siguiente viaje a Colombia elige Avianca... es una línea es-tu-pen-da. En serio.
20/08/08
Crossfiremex  / Reinhard M....... / 08
Una pregunta: cuantos horas antes del vuelo estaban en el aeropuerto en cartagena?