Caso 64702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines21/04/12

COPA Airlines apesta

(Ciudad de Panamá, Panamá, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

COPA Airlines
Viaje de ida con COPA Airlines : Buenos Aires - Santo Domingo. 16/04/2012 Salió con 8 horas de atraso. Llegamos a Panamá, nos tuvieron 'prisioneros' en el aeropuerto 2 horas hasta que nos 'reubicaron'. No les alcanzó con las 8 horas de atraso. Había familias con niños pequeños que quedaron a la buena de Dios.

Increíble, nunca vi tanto desprecio por el pasajero. Viaje de regreso 20/04/2012. Tenía reservado mi asiento desde hace 30 días. COPA sobre-vendió el vuelo y borro todas las reservas hechas y sacó ese vuelo de internet para que no se pueda realizar elección de asientos.
Conclusión: me mandaron a un asiento de salida de emergencia que no se reclina.
La compañía COPA de aviación estafa a sus pasajeros ya que una vez que los tiene cautivos y sin posibilidad de acción, hace de ellos lo que se les antoja.
Además, dejaron a 7 pasajeros sin viajar por la sobre venta.
Recomiendo NO viajar con COPA. En todo caso averiguar de las experiencias ajenas ya que verán amargadas sus vacaciones o malogrado su viaje de trabajo como es mi caso.
Además, COPA Airlines en ningún momento ofrecen resarcimientos de ningún tipo por los daños ocasionados.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable