Caso 159067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copa Airlines10/08/21

Copa Airlines apestan

Copa Airlines
El año pasado compramos unos boletos en Copa Airlines para un viaje a Colombia y por motivos del Covid no pudimos viajar por lo que se decidió cambiarlos para este año 2021 para finales de Marzo inicios de Abril.

Faltando algunos días para nuestro viaje Copa Airlines nos envía un correo cambiandonos el intinerario y con ello todos nuestros planes ya que en nuestros empleos ya estaban autorizados los dias y ahora con éste cambio de fechas pues no podíamos viajar todos el grupo de amigos.

Con Copa Airlines había 2 opciones o se viajaba en esas fechas o cancelar el viaje con opción a recibir un cheque electronico o voucher electrónico y poder utilizarlo más adelante con la misma compañía a algunos de sus destinos.

Se decidió hacer lo de la cancelación y recibir el voucher, el cual podríamos recibir a las 2 o 3 semanas de la cancelación.

Pero para nuestra sorpresa solo se recibio el voucher de 1 de los pasajeros y desde ahí comenzó nuestro martirio.

Somos 11 pasajeros y solo hemos recibido ese voucher desde Mayo aproximadamente.

El voucher que llego es aplicable hasta el 31 de Diciembre de 2021 y obviamente el tiempo es oro ya que tenemos que tomar una decisión de un viaje expreess y quiza a otro destino por el incremento de costos que ha habido desde esa fecha .

Al hacer la llamada a el centro de atencion de Copa Airlines en cdmx lo único que pasa es que te contesta el asesor y cuando mencionas el asunto de los voucher y das tu num de reserva te dejan en espera y a los 4, 5 minutos te cuelgan.

Y lo peor de esta situación es que van más de 20 veces que hemos marcado de Mayo a la fecha y no se recibe ninguna solución al problema.

No es un solo cliente somos 11 clientes inconformes esperando respuesta.

Y no imagino los cientos de clientes insatisfechos por estas acciones de su equipo de post venta.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar