Caso 116643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines19/08/16

Copa Airlines. No dejaron abordar a mi papa con un BOLETO YA PAGADO Y COBRADO por no ser titular de la misma

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

COPA Airlines
Buenas noches a todos en este medio. El dia de hoy 19 de agosto del 2016 en la ciudad de Bogota a las 0300 horas me llama mi Sr. Padre para informarme que los agentes del mostrador de COPA Airlines en bogota. no lo dejan abordar por la razon de que la persona que compro el boleto de avion no es la misma que esta viajando. jamas, en mis 15 anios de experiencia siendo viajero internacional y comprando boletos de avion en internet para diferentes personas (terceros) me habian salido con una politica tan es+upida.
Para resolverlo no solo me exigieron a las 3 de la manana. un estado de mi banco en donde compruebo que ya me realizaron el cargo, queria una fotografia de mi tarjeta con la que se realizo la compra. Una identificacion mia para que compruebe que soy el titular y el comprobante de la reservacion.

obedeciendo las ordenes del 01-800 y poder ayudar a mi Papa. mande todos estos documentos a las 0330 (3:30 am) porque su vuelo salia a las 5:00 am. Y cuando me comunico a las 0400 para confirmar me dicen en el mismo centro de atencion. que las personas encargadas de este correo llegan hasta las 0800 (8:00 am). Obviamente me queje hasta mas no poder, utilize todos mis conocimientos de empleado de aerolinea.

Terminaron los agentes del 01-800 cancelando el pinche vuelo, sin mi autorizacion, sin consultarme si esta es una opcion viable.
Basados en la logica de que ellos, JAMAS se habian cobrado el dinero y que ya estaba rembolsado a mi tarjeta de banco.Y me aseguraron que mi dinero sera disponible de 1 a 2 cortes de mi bancarios.(OSEA DE 2-3 MESSE).

Tanto que me dieron las 8:00 am hablando y esperando por telfono, para que alguien me diga que pasara con mi papa que estaba SOLO, esperando desde las 2:00 am y sin jamas haber viajado a Colombia. Me dijieron que fue un gusto atenderme.

Termine comprando mi boleto por expedia.com y comentandole a los agentes de expedia mi experiencia de la manana con copa. Me aseguraron que jamas habian escuchado esta politica que tiene Copa Airlines, tambien me comentaron que por esa y muchas razones, ellos no hacen tratos con aerolineas como copa.

Espero que este pequeno incidente les ayude a personas antes de viajar en una aerolinea super apestosa como ellos y que lo piensen muy bien y no vueles con copa.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS