Caso 79980   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copa Airlines10/06/13

COPA Airlines pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19951
Copa Airlines
Vole de Paraguay a Mexico y en Asuncion nos asignaron asientos a mi esposo y a mi de Panama a Monterrey, pero al subir en panama al avion un empleado se acerco a nosotros y nos dijo en forma muy grosera que mi esposo tenia asignado dos asientos, nos pidio el pasaporte mio y se fue, en eso una mujer llega y dice que trae mi numero de asiento le decimos que yo lo traigo y se molesta, un pasajero le dice que el le da su lugar y ella molesta dice que quiere ventanilla!

En eso llega el empleado de COPA (gay)y nos dice en forma muy muy grosera que mi esposo tiene dos lugares que eso no puede ser y que yo me tengo que mover a otro lugar porque no tenia asignado ese asiento, que el asiento era de la otra senora, yo le digo que en primer lugar esa no es forma de hablarme, en segundo que no fue error nuestro sino de su empleada en Paraguay y que mi esposo y yo veniamos juntos, el vuelve a decir muy grosero que ese no era mi lugar y que si la senora se queria ir a otro asiento estaba bien que si no yo tenia que moverme porque mi esposo habia dado el pase de abordar dos veces! que una persona no podia subir al avion con dos asientos asignados.

Yo le volvi a decir que no tenia porque hablarnos en forma grosera y el continuo en el mismo tono..yo le dije es+upido, el pelo los ojos como no creyendo lo que oyo, y me dijo; si no se tranquiliza la bajo del avion! se lo volvi a repetir ( en forma calmada, como la primera vez) y volvio a decirme encabr*ronado: si no se calma en dos minutos la bajo del avion!!moviendo al aire sus linda manita y contoneandose en el pasillo.

Una pasajera de atras le dijo: Ud. esta siendo muy grosero con la senora, ella no tiene porque aceptar que ud. le hable asi, a lo que el volvio a decir dos minutos o la bajo! muy manis....lastima de personal en tierra de Copa_Airlines! porque la aerolinea tiene excelentes aviones y buena comida!
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar

17/06/13
carlos76  07
como que esta revuelto, tu esposo tenia asignado 2 asientos porque se los asignaron equivocadamente, tu tenias tu asiento asignado en otro lado?, si es haci debiste ir a donde te lo asignaron, o por pura amabilidad la otra persona debio haberte cedido ese lugar al ver tanto alboroto