Caso 129798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copa Airlines02/11/17

Copa Airlines. No devuelven reembolso adecuado

Copa Airlines
Escribo a través de este medio porque ya no sé cómo hacer que se hagan responsables de un gran robo que me hizo Copa airlines .

Yo compre en septiembre de este año seis pasajes para mí y mi familia a Puerto Rico desde Santiago de Chile . Cada uno de ellos tuvo un valor de 1500 dólares. De los cuales 600 eran del pasaje de ida y más de 900 el de vuelta. Ocurre que el huracán Maria llega a Puerto Rico y cierra el aeropuerto por lo que el avión no puede si quiera despegar desde su ubicación para llegar a buscarnos a Puerto Rico.

Por lo que posteriormente pedí un reembolso. Sin respuesta, llamo para preguntar que había pasado y me dicen que mi pasaje costó 300 us ida y 1200 us la vuelta ( que no había sido utilizada) y que me devolverían el total de 300 sin descontar combustibles ni impuestos por ser un problema de la empresa. Por suerte, en el minuto de la compra saque una foto de mi computador donde se demostraba el valor real que pague por esa vuelta (900 us).

Después de MUCHOS alegatos a través de e-Mail (porque no tienen servicio al cliente en Chile) aceptaron su error y me devolvieron mi pasaje de vuelta pero descontando todo aquello que me habían asegurado que se devolvería. Reclamé de nuevo pero me dijeron que lo sentían pero no se realizaría la devolución. Me deben aún por los 6 pasajes más de 1800 us.

Como es posible que sean así de poco serios, se rían de los clientes y . He sido una clienta por años, he tenido muchos malos ratos por este tema y una gran desilusión.

Espero tener una respuesta.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO