Caso 119330   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copa Airlines18/11/16

Copa Airlines me robo 4 boletos

Copa Airlines
La compañía COPA airlines me robo 4 boletos de vuelos internacionales de la siguiente forma compre mis boletos de caracas a quito con escala en panama por Internet después revisar e imprimir los boletos en sus oficinas en las que me dijeron claramente "todo esta bien con sus boletos" esto 15 días antes de la fecha de mi viaje,

luego 9 horas antes hago el check-in en la web y nuevamente aparece correcto incluso me asignaron un asiento,pero al momento de llegar al counter para pesar mis maletas después de hacer una larga fila me dicen muy descaradamente que no me van a entregar mi pase de abordaje debido a que según ellos las fechas elegidas y que ellos me vendieron violaban las leyes migratorias del ecuador a lo cual les solicite cambiar mi fecha de retorno y se negaron a hacerlo sin aclarar las razones y diciendo que los números de atención al cliente eran los autorizados para resolver esa situación,

todo resultó ser una mentira para retirarme del counter, ninguno de los números de atención de Copa Airlines hizo el mas mínimo intento por ayudar y mucho menos en solucionar,me pasaron de un personal a otro hasta finalizar el tiempo límite para abordar el avión, y no conformes con esto al revisar mi código de boleto aparecían cancelados mis vuelos de regreso y adicionalmente al preguntar en el consulado de Ecuador dicen que esta información es falsa ya que existen convenios entre ambos países que permiten a los venezolanos estar por 180 días solo con su pasaporte sin ningún tipo de visa como lo exigio Copa_Airlines

es decir ilegalmente violaron mi derecho a viajar sin ofrecer mayor explicación pero no se conformaron allí también cancelaron mis boletos de regreso sin ninguna posibilidad reembolso, canje o disculpa de ningún tipo es decir me robaron el dinero de 4 boletos(320$) que nunca voy a poder usar espero esta experiencia pueda servir para evitar que otros usuarios pasen por estas terribles circunstancias a manos de estos ladrones de cuello blanco que pretenden aparentar ser decentes pero en realidad no son diferentes a lo que se ve en cualquier delincuente
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
COPA Airlines no me permitió abordar
Copa Airlines fraude
Ipostel y Aduana en Venezuela lo peor?
Renault Venezuela me tiene a pie
20224
Consorcio Fonbienes, amedrentan
Cosmolibro no paga

19/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Para no tener problemas de este tipo Copa airlines tiene una herramienta en su pagina web que te permite verificar que tipo de documento necesitas en cada pais y el tiempo que puedes estar

Solo pones los datos te indica los resultados los cuales puedes imprimir y mostrar ante alguna eventualidad en el aeropuerto

Con esta sencilla verificacion te ahorras un sin fin de problemas.