Caso 94003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copa Telmex DF de Fútbol30/08/14

Copa Telmex DF de Fútbol 2014 promotores corruptos

Copa Telmex DF de Fútbol
Los promotores de copa Telmex son unos corruptos ya que solo les interesa que pasen sus amigos y conocidos, y no les interesa lo que pierden los equipos ya que solo les importan sus propios intereses.

engañan a la gente y cobran excesivamente por cualquier cosa y al final, de cualquier forma solo sirve para que ellos ganen dinero porque nada de lo que los equipos hagan sirve, ellos ya tienen su elegido y ese equipo es y siempre fue el que representara a la ciudad, no importando que pierdan, y que además de todo sea presa fácil en las siguientes faces del torneo. ya sea a nivel local o mas arriba de cualquier forma son unos corruptos, y aunque uno se queje le dicen que lo van a revisar y a investigar y la investigación tarda tanto que cuando ves ya no puedes hacer nada.
A nosotros nos robaron descaradamente y hasta la fecha estamos esperando una respuesta, aunque ya nos dimos cuenta de que nunca va a llegar por ser todos de la misma calaña, tanto localmente como a nivel nacional solo les importa ganar dinero y publicitarse a costa de lo que sea, ya sea cobrando cosas como registros federados que la verdad no son realmente necesarios, o cobrando seguros que después no reconocen, o cobrando espacios carísimos que resultan de calidades tan malas que no se pueden utilizar correctamente, y cobrando arbitrajes caros y mandando árbitros de infima categoría que no saben ni las reglas básicas del juego, o no quieren saberlas cuando no conviene a los intereses de sus patrones y no quieren que gane un equipo que no patrocinan ellos mismos.
Xtreme coacalco
Forge Of Hediondos Baneadores
TheRun.Mx son un fraude y no dan la cara