Caso 36918   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Copacabana Beach Hotel14/05/10

Copacabana Beach Hotel ¡pocilga de nacos!

Tuve la desafortunada experiencia de hospedarme en este hotelucho de novena (Copacabana Beach Hotel) con mi madre que ya es un adulto mayor, ciertamente el precio era sospechosamente barato, pero mi mamá se empeño en que a ese hotel o a ese hotel, siendo que siempre nos hemos hospedado en lugares como el Fairmont, en Las Brisas o en el Calinda y bueno acabe pagando por el peor error que cometí en toda mi vida como vacacionista! en serio espero que lo clausuren, empezare por lo mejorcito hasta llegar a lo peor del chiquero que es esta PORQUERIA de pocilga disfrazada de hotel.

Primero lo que se salva, el personal que en general es muy atento, muy amable y muy calido (es lo único bueno que tiene este hoyo del infierno!) exceptuando a su nefasta, wannabe y nacaza de la gerente del turno de día. Y mención aparte las bebidas alcohólicas, son muy recomendables, en especial el daiquiri de fresa y las margaritas de mango y lo mejor... puedes tomar y tomar hasta que se te olvide en cual de los infiernos de Dante te encuentras!

Segundo , en general tiene una estructura adecuada, pero muy mal planeada para la cantidad de NACOS que van a este hotelucho, la alberca es diminuta, tiene un jacuzzi, que siempre SIEMPRE esta infestado de escuincles meones y señoras gordas que NUNCA se quitan ni tienen respeto por los otros huéspedes que lo quieren usar. Y los dos jacuzzis de arriba siempre SIEMPRE están atascados de parejas, tríos y cuasi orgías que se la pasan fajando y casi que copulan en el agua! así ni ganas te dan de meterte! Los elevadores son lentísimos y en lugar de ponerte música ambiental... te recetan una especie de infomercial del hotel las 24 horas del día!

Tercero, la recepción del equipaje es muy confusa pues te piden que dejes tu equipaje en la puerta y que ellos se encargan, pero ya con tu llave en mano... no te dejan tocar tu maleta!(eso si los botones son extra amables); al ser todo incluido te ponen un brazalete de plástico para que el personal te identifique como huésped all inclusive, pero si la mugrosa tira de plástico se te pierde/safa/rompe/quema/ o te lo roban... lástima Margarito! te pretende cobrar 25 DOLARES por una reposición!

Cuarto, las habitaciones aunque entran dentro de lo normal en cuanto a limpieza... son mas pequeñas que un cuarto barato de vecindad! así que tienes que hacer un up grade para las junior suites que están mas decentes... y NINGUNA tiene vista total al mar! el mobiliario es de hace 20 años, las televisiones se ven feas y si quieres un servibar (vació obviamente, para fines de refrigerar algún medicamento) te lo cobran!

Quinto y lo peor de lo PEOR de este mi*rdero de lugar... la "comida" es AS-QUE-RO-SA! ni los prisioneros que son acusados de violación, secuestro o narcotrafico comen esta MI*RDA y lo peor... TODOS los pinches días te recetan el mismo menú! los pasteles saben a crudo, la pasta es nefasta, los huevos o están crudos o están secos, los embutidos son de las materias primas mas baratas, la carne es dura y recocida, el pollo huele a pasado, el pan es del día anterior, los antojitos como las quesadillas y sopes son nefastos, mal preparados y remojados, los frijoles sin sal, el arroz batido, los jugos parecen florida7, no hay refresco, el agua "de sabor" es de polvo instantáneo, las frutas y verduras o están verdes o muy pasadas, el pescado no es fresco, el chocolate caliente es vil chocomilk, el café siempre te lo dan cargadísimo, el azúcar, sal y pimienta de las mesas están viejas, las pizzas están mal hechas... y lo peor es que los nacos que se van a hospedar por 3 pesos a este "hotel"... se tragan esa BASURA como cerdos en chiquero!, los niños meten las manos sucias y rechupadas a todo y los padres irresponsables no les dicen nada, el personal hace lo que puede para que la comida no te sepa a la mi*rda que realmente es, pero no lo logran. Obviamente al segundo día me lleve a mi mamá a desayunar, comer y cenar a diversos restaurantes de la bahía que conozco y a los que siempre que voy a Acapulco se que son sinónimo de calidad.

Pero muy aparte de la asquerosa "comida" lo peor de este intento de hotel es....
¡los nacos que se hospedan allÍ! no respetan a los otros huespedes, tratan fatal a los empleados, se emborrachan hasta perder el sentido, se orinan en la alberca, prácticamente tienen sexo el los jacuzzis, hablan con puras groserías, no tienen la menor instrucción en cuanto a los buenos modales ... en fin es gente de la peor calaña, de lo mas vulgar... o sea unos NACAZOS a quienes deberían de esterilizar y someterlos a una piadosa eutanasia colectiva.

Total que al tercer día de haber padecido el horror de hospedarme en este "hotel" exigí mi rembolso, agarre mi equipaje y me fui con mi madre derechito al Fairmont Pierre Marques, prefiero mil veces pagar $5500 pesos por noche todo incluido que volver a pasar por esa porquería de Copacabana Beach Hotel.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

JMCP79  / javier villagran / 08
el nacazo wannabe eres tu, que pobre y nulo intelecto tienes para expresarte de la gente, que risa da leer que segun tu te hospedas en las brisas (que no es el ritz carlton ni el venetian de las vegas) y caes en este hotel.
Monina90210  08
Dice un dicho: el que nunca tiene y llega a tener... loco se ha de volver.
RICARDOCORLOP  10
Me imagino que tu has de ser algun principe Danes para expresarte asi de la gente
edgarin1  10
Lamento decirte que eres uno mas de esos "nacos", si, eres un n a c o con todas sus letras y aparte de n a c o eres de esos que no lo pueden reconocer y viven infelices porque nacieron y se morirán siendo NACOS y viven frustrados toda su vida pensando estupidamente que nadie los merece y que todo el mundo vale menos que ellos.

Que verguenza para tu madre tener un hijo como tú, ya me imagino las vacaciones que le hiciste pasar con tu jetota todo el día.

Por ultimo, lo de los 5,500 pesos ni tu te la creiste, creo que no los ganas ni en un mes, pero en fin, se vale soñar.
18/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Naco y encima te crees la gran caca..
21/05/10
veroperez  / Veronica  / 09
Pésima queja redactada por un naco con delirio de grandeza
04/01/11
ana claus  11
jaja te hubieras ido desde el primer dia que llegaste jajaja mejor naco que tonto jajaja que
09/11/15
RAUL_DF  15
Pueden quemarme en leña verde. Pero parte de lo que dice es verdad. Es un hotel (experiencia propia) al que llegan demasiadas personas, sin importar la época del año. Obviamente se debe a sus asequibles precios. Y sí, las albercas son un asco si las comparas con las de otros hoteles (de hecho, ni mi familia ni yo nos metíamos a ellas por lo mismo), los elevadores son llenísimos y parece que entras a un vagón del metro porque los mismos se atascan, su señal de Internet es pésima (nunca pudimos conectarnos), y qué decir su servicio al cuarto!! nunca me llevaron el control de la TV!!.
Sin embargo, no puedes esperar un servicio de primera calidad en un lugar de "bajo costo".
A mi también me tocó ver gente naca y borracha en el área de albercas sin que el personal hiciera algo aunque había niños en aquella ocasión.
Pero insisto, no puedes esperar un servicio de óptima calidad por un precio tan bajo. Fiesta america es una excelente opción, pero te costará por lo menos dos o tres veces lo que el copacabana.
En lo particular, no volvería a este hotel.
10/11/15
javier1209  15
yo coincido con que el Nacazo wanabee eres tu! según tu vas al Fairmont y a las brisas, y si ves un hotel extremadamente barato, qué querías???, yo la verdad no creo que estés muy acostumbrado a buenos hoteles, si no hubieras sospechado de este, además, se pregunta!, los que van allí no son nacazos, es gente que con sus posibilidades acceden a ese lugar, el que está fuera de lugar eres tuuuu!