Caso 146870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copemsa24/10/19

COPEMSA APESTA administradora de estacionamientos

Copemsa
Cuidado cuando dejen sus autos en el estacionamiento de alguna plaza comercial, tienda departamental o en el aeropuerto. Resulta que la empresa Copemsa encargada de administrar los estacionamientos no se responsabiliza por nada que le suceda a tu auto, aun cuando están obligados a brindar seguridad y contar con un seguro contra daños, robo parcial o total, esta empresa nefasta y sus empleados incompetentes y prepotentes, ademas de permitir ilícitos dentro del estacionamiento, y amparados por las clausulas tramposas impresas en sus boletos, no responden por ningún daño ocasionado por algún otro coche o por robo de autopartes o robo de bienes dentro de los autos.


Asi es, si te roban tu laptop, cartera, bolsa o lo que sea que dejes dentro de tu auto, a la vista o no, o si te roban faros calaveras baterías, o algún otro auto te raya o choca contra el tuyo, ellos no se responsabilizan de nada, absolutamente de nada, el personal no está capacitado para ayudar al usuario, ellos solo se dedican a la renta de espacios y boletaje.


Aunque se supone que ellos son los responsables de cuidar los autos y brindar seguridas es lo que menos hacen, como usuarios no tenemos ningún derecho y tenemos que aguantar sus atropellos y falta de profesionalismo tenemos que fregarnos y quedarnos con nuestro golpe o pagar el seguro nosotros de los daños ocasionados dentro de sus estacionamientos o reponer las cosas o refacciones que nos roban ya que ellos no ven nunca nada ni pueden hacer nada.


Solo están para cobrar por el lugar que de por si es bastante caro, es sumamente caro el pago por estacionamiento pero ese pago exorbitante no te cubre ni ampara absolutamente nada. Así que cuando caigan en las manos de esos malhechores de Copemsa tomen las medidas máximas de seguridad para ustedes y sus autos, ya que estando dentro de un estacionamiento controlado por Copemsa, están abandonados a su suerte.


Lean bien el contrato impreso en sus boletitos, siempre impriman recibos de sus pagos, guarden el recibo y el boleto en caso de que les roben su coche, dejen el auto carca de cámaras de vigilancia y tomen foto del lugar y el auto de como lo dejan y denuncien a ver si algún día alguien pone en orden a estas empresas delincuentes y las sancionan por incumplir la ley y las obligan a respetar al usuario y sus derechos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario