Caso 137329   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copemsa09/10/18

Copemsa (Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos) INSULTA a Usuarios y NO acata órdenes del Gobierno

451
Copemsa
Hola estimados colegas usuarios del estacionamiento del Centro Comercial UPTOWN:
Me permito compartirles esta queja:
Esta mañana acudí a WalMart dentro de dicho centro comercial UPTOWN Juriquilla, Querétaro, México.
Como saben, existe un decreto del Gobierno de Querétaro, NUMERO BOL651/DP/2017, que obliga a otorgar dos horas de gratuidad en el uso de estacionamiento (aquellos ligados a establecimientos comerciales).


Penosamente, en el estacionamiento del Centro Comercial UPTOWN Juriquilla (Copemsa -compaÑÍa operadora de estacionamientos mexicanos sa de CV-), además de NO acatar el decreto del Gobierno, se dedican a INSULTAR a las personas que acuden a solicitar dicha gratuidad (hoy me tocó a mí ser INSULTADO por la empleada cuyas fotografías anexo. Y me consta que ella misma ha INSULTADO a otras personas anteriormente).
Por si esto fuera poco, existen otros inconvenientes para acceder a las dos horas de gratuidad, a saber:


- acudir a la oficina que se encuentra en el lugar más recóndito de la plaza comercial.
- Las escaleras eléctricas no funcionan. Este simple hecho debería ser suficiente para clausurar el estacionamiento, por ser discriminatorio contra discapacitados y personas de la tercera edad o aquellos que no pueden subir escaleras.


- solo 10 minutos para salir una vez "concedidas" las dos horas de gratuidad. Esto es inaudito, pues para salir en 10 minutos tienes que tener la suerte de que no haya fila e en las plumas de salida del estacionamiento y que todas funciones. Si esto no ocurre, se hace un círculo vicioso. Pues nuevamente tendrías que pedir que te validen el boleto. Ir , regresar y .... el cuento de nunca acabar. En este caso, "ya no tienes derecho" a la gratuidad.


- no entregan factura si la solicitas. Simplemente te dicen: "entre a la página"


No podemos permitir que esto suceda.
Invito a todos a elevar sus quejas en redes sociales e instancias oficiales, en caso de ya sea, haber sido víctimas de INSULTOS y malos tratos de parte de Copemsa , o estar en contra de los inconvenientes para lograr la famosa gratuidad o de no poder tramitar allí mismo su factura.


Por otra parte, acudiré a las instancias oficiales a levantar mi queja contra Copemsa , y exigir que los clausuren por los motivos expuestos.


Ya lo hicieron en el estacionamiento de ANTEA, gracias a las quejas de los usuarios. Allí era el mismo caso, es decir, empleados groseros con los usuarios e inconvenientes para lograr la gratuidad.


Lo correcto sería que las máquinas (o "plumas" de los estacionamientos, estuviesen debidamente programadas para que permitan la salida si aún estás dentro del rango de las dos horas de gratuidad que decretó el Gobierno, sin necesidad de ir a validar el boleto a ningún lado y menos a lo más recóndito de los establecimientos comerciales. Y menos a costa de ser INSULTADO.


Gracias por su atención y reciban saludos cordiales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
No se les olvide lo que pasó en plaza de las Américas.. por no dar gratuidad los suspendieron
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario