Caso 134213   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copemsa01/04/18

Copemsa Plaza Uptown Querétaro Completamente Incompetentes Crean caos a la salida

En Uptown Juriquilla, Querétaro se encuentran importantes empresas como WalMart, OfficeDepot, Sam’s, Cinépolis, etc.

Y acudimos aquí a fin de satisfacer nuestras necesidades con estas tiendas, sin embargo, la empresa del estacionamiento Copemsa es completamente incompetente junto con sus empleados que les vale m*dres crear caos a la salida aún después de cumplir con sus absurdos requerimientos de sellar el maldito bileto hasta su oficina localizada en lo mas lejano y escondido de la plaza, después pasar a la máquina a validar,

te dá sólo 10 mins. para salir. desde esta ofna. escondida a tu automóvil y a la salida, ya transcurrieron los 10 mins. peeerooo nos ocurrió a varios autos, no podíamos salir, resulta que teníamos que volver a subir a la maldita ofna.,

validar, pasar oootravez a la máq., etc. por lo que prácticamente necesitas como una hora para salir de la plaza por el pinche estacionamiento Copemsa que es una porqueríaaa e incompetente empresaaa.

24/07/18
Mi chavo  18
Yo soy valet parking hay veces que los clintes no conocen el procedimiento del estacionamiento, pero la mayoria de los clintes van satifacer sus nesesidades de compras como lo comentan, entonces ellos ya saben a donde dirigirse si sellan el boleto, que demonios hacen wn la salida el lugar de ir a validar el boleto esa gente necia es la que proboca el caos no le echen la culpa a los de trafico o los valet parking