Caso 99706   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COPESA Corredor Periférico22/02/15

COPESA Corredor Periférico Asaltos y deficiencias en el servicio

COPESA Corredor Periférico
Quiero expresar mi queja en contra de la empresa de servicios de trasporte público de la Ciudad de México denomina COPESA Corredor Periférico S.A de C.V. que corre en dirección de Canal de Chalco a Toreo de cuatro caminos y de forma viceversa sobre el anillo periférico.
Solo quiero dar a conocer deficiencias al público en general y a los socios de esta empresa con el fin que se hagan mejoras a este medio de trasporte.

En donde han existido asaltos, exceso de pasaje en las unidades, tiempos de espera prolongados
Mi hermana fue asaltada durante el trayecto de regreso a su trabajo en el tramo de la glorieta de vaqueritos a canal de Chalco en donde los delincuentes abordaron el autobús en vaqueritos le pidieron al operador de la unidad que disminuyera la velocidad y las víctimas fueron amagadas con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias estos sujetos de bajaron una parada antes de llegar a la terminal.

También otra anomalía es tiempo prolongado de espera de los autobuses en donde llegan a tardar hasta 25 minutos en pasar un camión esto dando como resultado que exista sobrecupo en las unidades de trasporte y retrasos para los usuarios.
Dentro de las deficiencias que me ha tocado vivir yo misma es el exceso de pasaje que llevan los autobuses en donde puede resultar incómodo e inseguro para el usuario en donde el pasajero se tiene que ir cercas de la puerta de entrada y salida para poder subir al autobús.

Anexo fotos a esta queja para comprobar la veracidad de algunos hechos y no busco difamar a COPESA Corredor Periférico S.A de C.V. en apestan.com todo lo contrario que existan mejoras a este medio de trasporte debido a que se paga una tarifa por un servicio prestado por concesionarios agradeciendo su amable atención.
195175

15/11/15
PUMERO_MX  15
Excelente queja Adela. Con respecto al tiempo entre un autobús y otro ya se parecen al autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que tarda en pasar cada camión media hora. Me refiero a la ruta Metro Constitución de 1917-Metro Cuatro Caminos por Periférico. Y sobre los asaltos, gracias a Dios que nunca me han asaltado en mi vida. Pero al parecer últimamente ya pusieron en circulación más autobuses de COPESA. Saludos.