Caso 27984   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Copias Úrsulo Galván05/10/09

Copias de Úrsulo Galván apestan, y yo también : )

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

HOLA Es la primera vez que escribo, espero les sea entretenido lo que leerán, pues en realidad yo visito el sitio para divertirme y enterarme de los chismes, aunque también para aprender de algunas personas.

Pues sin más preámbulos, resulta que estoy por presentar mi examen profesional y, como saben, hay que imprimir borradores. Pues resulta que imprimí mis borradores con el mejor papel y con calidad FOTOGRÁFICA, lo cual tarda más de seis horas imprimir tan sólo UN BORRADOR (cerca de cien páginas), pues la presetación es muy importante para la calificación. Y ya con mis cuatro borradores de alta calidad, que me voy a encuadernarlos a un lugar en Úrsulo Galván, por La Hogaza, y que los dejo y quedé en regresar a los cuarenta minutos. Pues verán que cuando volví recibí mis cuadernos y pagué lo que me cobraron, pero al llegar a casa me voy dando cuenta de que la primera hoja (portada) de los borradores estaba sucia y manchada de tierrilla. Pues ahí me tienen limpiando la suciedad con goma de borrar y para colmo que me doy cuenta de que en un cuaderno hasta había marcas de números, pues la muchacha se le hizo fácil agarrar mis impresiones de escritorio, y también tenían mucha basurilla de papel entre el espiral.

La verdad, sentí mucho coraje porque mi trabajo hubiera quedado perfecto a no ser por la mugre que le ensuciaron y las marcas que le dejaron. "Pero esto no se va a quedar así", pensé. Y justo como lo indica mi nickname, elaboré un plan para llevar a cabo mi venganza.

Pues creerán que imprimí otros tres juegos de otro trabajo y los llevé nuevamente a encuadernar al mismo lugar. Y le indiqué a la empleada cómo los quería y quedé de pasar a recogerlos. Pues creerán que es la hora en que todavía no voy y ni iré porque lo que me hizo la muchacha lo va a pagar con su trabajo sin retribución y la pérdida de sus materiales. Claro que las pastas las puede volver a utilizar, pero los alambres no creo.

En fin, los guardará, creyendo que regresaré y al fin de un tiempo se dará cuenta de que fue defraudada y se acordará de lo que me hizo y ojalá que recapacite, pues gente de ese tipo, la verdad no merece tener trabajo. Digo, si se van a hacer las cosas, hacerlas bien, que nada cuesta.

Saludos a todos y espero que mi caso sirva de catarsis para otros que se hayan visto abusados por los prepotentes comerciantes.

06/10/09
bitgus  07
jajaajajajajajajajajaja hazme el chingado favor ajajajajajajajaja q poca.! pero bien ! (Y)
10/10/09
dragonnegro  08
Mmmm si sabes que hay otros lugares en Xalapa como ofice depot y el otro de aca de las animas, por que ahi? es sabido que las viejas de ahi son unas puercas(Yo hacia tramites en las oficinas del seguro que estan enfrente y es mas, los mismos tipos del seguro te dicen que ahi sacan las copias como papel de baño)
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola, yo se que hay varios lugares. Pero anteriormente (la primera vez) ya había ido a ese lugar y la muchacha me hizo un muy buen trabajo. Esperando que sería lo mismo, volví; pero, como buenos mexicanos, la calidad empeoró. Gracias por tus consejos de ir a otro lugar y lamento que hayas tenido también una mala experiencia.
dleonmag  / David Leon / 08
El clásico ejemplo de quien escupe al cielo.

Me parece que gastaste más en energía (PC e impresora), tinta, papel y tiempo, que el "daño" provocado a la chica del establecimiento.

¿Que las hojas de los trabajos llevados? Bueno, acabarán como papel reciclado.

Ni a Pinky ni a Cerebro se les hubiera ocurrido tan genial Plan V (de venganza)...
20/10/09
Uno de los 10 mandamientos dice que la venganza no es buena. Tu por lo visto no has leido la biblia verdad?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123:En cual de los 10 mandamientos dice eso??? B-)

Y yo creo que VenGanza InMinente gasto mas en las copias que llevo que lo que gastaron en el establecimiento, dices tu: " elaboré un plan para llevar a cabo mi venganza." pues que mal plan he weee!!!
arte_viza +  08
La venganza es sólo un placer de pequeñas almas.

Juvenal
21/10/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola, gracias por leer mi caso. Es cierto, gasté dinero y esfuerzo; pero no todo en la vida es ganar, a veces hay que perder (dinero). Claro, perdí tiempo y recursos, pero al final logré lo que quería: hacer trabajar a la imbécil a lo tonto. Y me siento bien. ¿No creen que valió la pena hacer todo eso para al final sentirme bien y satisfecho? ¿No creen que vale la pena invertir para demostrarle a otras personas que uno también sabe hacer maldades? Es cierto, mis hojas las usarán como papel reciclado, pero cada vez que las use se acordará de mí y eso es algo que habré ganado, ¿no creen? Respeto los valores morales de cada quien, pero no nos hagamos, no seamos hipócritas. Recuerden que Cristo dijo que el que no tuviera pecado que lanzara piedras. Además, ¿quién tiene el alma más chiquita? ¿alguien que reacciona defendiéndose, o alguien que no sabe hacer bien un trabajo y, por el contrario, estropea lo que otros hacen, y todavía quiere que le paguen? La verdad, mi intención no es juzgar ni ser juzgado. Sólo quisiera saber si como consumidor hice algo apropiado y no deseo que me califiquen desde un punto de vista ético. Y, con todo respeto, este no es un sitio evangélico ni filosófico y cada quien es libre de pensar como quiera.
21/10/09
Esta bien solo acuerdate que el fin del mundo es en el 2012 y espero que por tus malas acciones no vayas a un lugar que no es el cielo y no quiero decir como se llama.

Recuerdalo, el fin esta cerca...
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿Sabes que amigo? Eres un poco lunático y no creo que valga la pena darle tanta importancia a tus est%pidos comentarios.
dgahan62  08
Cómo va a servir de catarsis para los demás tu tonto caso, por favor, aprende a escribir con propiedad primero y no utilices palabras que no comprendes.

Y ya veo que estás muy gallito y ofensivo, como que el lunático y el de los estúpidos comentarios eres tú. Y no se diga acciones bobas e infantiles.

Les hubieras advertido que el material era tan delicado, hubieras imprimido lo que estuvo mal y lo llevabas para que lo vuelvan a encuadernar.

De que los hay los hay. Como quiera te cobraron muy bien, y ganan mucho más si ya no te vuelves a parar ahí te lo aseguro.
22/10/09
Oigan a que no saben que me hicieron.

Deje mi carro en el taller pero me hicieron pesimo trabajo. Estoy muy molesto. Pero hice un plan maestro lleve mis otros dos carros al mismo taller a que le hagan afinaciones pero (jeje) jamas ire por mis carros y menos a pagarles van a aprender quien es el bueno aqui.

Soy un vengador inteligente apoco no.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Por lo visto el lunático tiene quien lo defienda (porque él solito n.o p.u.e.d.e. =( Y si sirve de catarsis, o no, es opinión tuya y no puedes hablar por los demás. Además, ¿escribir con propiedad?, ¿de qué hablas? ¿Podrías explicarte? Y para tu información, creo comprender todas las palabras que uso =) Y yo no diría que estoy gallito y ofensivo, ¿no será al revés? Si mis comentarios te parecen estúpidos, ¿no crees que eres más estúpido tú por leerlos? Y me despreocupa si mis acciones te parecen bobas e infantiles, tú no eres importante en mi vida y no tengo porqué prestar atención a tus opiniones. Y como tienes una mente pequeña, te diré que cada persona maneja la situación como mejor le parece. A lo mejor, si hubieras estado ahí cuando pasó, seguramente me hubieras aconsejado (ahá!). ¿Imprimido? Aprende a escribir con propiedad primero y no uses palabras que no comprendes. De que los hay, los hay. Y en lugar de ganar, están perdiendo clientes: DESPIERTA! Si lo puedes asegurar, seguramente tú eres la idiota que me estropeó mi trabajo. Babosa. Por lo visto estás resentido porque no haces más que proyectarte en tus comentarios. No te preocupes, el mundo está lleno de %!#$&#$! como tú.
23/10/09
dgahan62  08
"imprimido" e "impreso" se pueden utilizar indistintamente, te mueres de hambre como corrector, así que ni le busques.

Buen intento, :-), pero estás muy verde...Y utiliza tus propias palabras y no repitas a lo guey...

Tú eres el del caso y eres el único estúpido, los demás nos entretenemos comentando el puntacho, relájate y cómprate calzones.

Como te digo, a los empleados les ha de valer gorro tus dichosas venganzas puñ**as, ni para eso tienes creatividad zopenco.
23/10/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Si mis comentarios te parecen estúpidos, ¿no crees que eres más estúpido tú por leerlos?" Un silogismo incorrecto. Lamentablemente tenemos que leer una gran parte de la queja antes de caer en la cuenta de que en una soberana tarugada.

Sería estúpido leerla si por ejemplo hubieras puesto una advertencia del tipo: "esta queja puede tener contenido que podría ser considerado una pérdida de tiempo u ofender la inteligencia del lector, por lo tanto el continuar leyendo será bajo la completa responsabilidad de éste"

O si quieren evitar poner todo eso pueden "eskrivir haci" y automaticamente uno se puede dar una idea del contenido y así decidir si se continúa con la lectura.

Saludos.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
En primer lugar, no soy, ni me interesa ser corrector. En segundo, nadie se muere de hambre porque todos nos equivocamos, excepto tú. Si repito es para ironizar lo que escribe gente como tú (habrá querido decir ¿güey?, mejor que aprenda el español). Eres un naco, es evidente. Mi intención era efectivamente proporcionar entretenimiento y personas como tú enriquecen el show, así que sigan participando que juntos haremos un gran espectáculo. Además, no es para tanto, si a los empleados les vale o no, es algo que no tiene mayor importancia, aunque nadie lo podría asegurar (¿en qué te basas?). Lo importante es que desahogué la frustración que me provocó la situación, pero estas cosas no las entiende alguien reprimido como tú. Además, no compares unas hojas de papel con un automóvil (bah, que cosa más tonta). ¿Porqué no mejor te vas a otro lado a fastidiar? Haz de cuenta que no existo, pelmazo. No me interesa seguir hablando contigo. En tercer lugar, no es un silogismo. Respeto la opinión de cada quien, pero ofrece tus razones, es lo mínimo que puedes hacer para convencer con tu comentario. Si siguiera tu recomendación, todos los que participan en este foro tendrían que poner tal advertencia. Finalmente, no insulten si no quieren ser insultados ;)
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Y se me olvidaba, este no es un foro evangélico, fanáticos.
Venganza:

Eso explicaselo a Dios el dia del Juicio Final
elikachis  09
no manches venganza no te traumes...simplemente tienes razon con tu titulo !!!! tu apestas ¡¡¡¡
Don.J.Alvarez  09
¿en serio fue lo mejor que se te pudo ocurrir? ¿te sobre el tiempo y el dinero?
25/10/09
elikachis  09
ya no te traumes venganza...simplemente tienes razon en lo que dices en tu titulo... TU APESTAS¡¡¡¡¡
26/10/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola, gracias por participar. Tal vez no sea lo mejor; pero es peor quedarse de brazos cruzados. Y no me sobra tiempo y dinero, no me ando dedicando siempre a cobrar venganza de las personas. Esta vez fue algo ocasional y espontáneo que no puedo asegurar que se repita o no. Creo que muchos empleados de la ciudad no valoran su trabajo y tal vez se justifican pensando que les pagan poco o que los explotan. Pero si vieran las cosas de distinta manera y con mayor compromiso, sería otra la realidad y les iría mejor. La cosa no es para tanto, mi intención es que se diviertan, pero si no se puede, pues no le den importancia a mi caso que a mi no me pasa nada. Y las personas que fastidian y que insultan, pues la verdad que mala suerte tener que soportarlos porque habiendo tanta gente inteligente en el foro. Mejor deberían inventarse un caso y gastar ahí sus energías. ¿No creen? Saludos.
26/10/09
dgahan62  08
Está fuera de lugar tu queja, para la otra fájate los pantalones y con asertividad exige tus derechos de frente y no de esta manera tan cobarde y tonta que muy seguramente los empleados ni entendieron.

Eres un ejemplo de lo que haría un ocioso acomplejado sin nada que hacer y con telerañas mentales. A lo mejor de chiquito alguien te hizo algo y te obligó a no quejarte, pero ya madura y supéralo.

Para eso es el lenguaje y el que no habla ni Dios lo ayuda. Caes en lo patético y ridículo, pero muy tu rollo. Puras tonterías sin sentido tu caso y tus participaciones posteriores.

Si presentabas tu examen profesional lo tuviste que mandar encuadernar a otro lado no, pagando más, pues bueno, no tiene ni pies ni cabeza tu manera de pensar.

Pues si de entretenimiento era andas perdido, esto no es de juego. Todo un supuesto profesionista y con estas chiquilladas.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Otra vez la mula al maiz. Tienes derecho a pensar que mi queja está fuera de lugar, aunque no comparto tu opinión (pues este es un lugar precisamente DE QUEJAS). ¿Porqué te aferras en asegurar que los empleados no lo entendieron? Lo repites una y otra vez hasta el cansancio y no te tomas la molestia de poner RAZONES. Claro que es muuuuy mi rollo. Y si te parecen tonterías, porqué escribes. Algo debes haber notado como para tomarte la molestia de opinar. Aprende primero a tratar a tus semejantes con respeto.

Y en cuanto a lo que me atribuyes, no creo que alguien como tu tenga autoridad para hablar de asertividad. No considero haber sido cobarde y tonto, como lo dices. También puedes medir la ociosidad por el número de comentarios sin relación que se hacen en este sitio, que en ese caso lo eres más tu. No creo ser una persona acomplejada. No voy a compartir con tu persona mi vida privada, ni lo que me haya pasado, o lo que no. Creo que la madurez también se ve en la forma de expresarnos. Si te parecen tonterías, te recomiendo que ya no leas mis participaciones. Lo único bueno de tu comentario es el consejo que ofreces; pero qué mal se vé por todas las palabrotas que lo rodean. Además, considero que mi caso puede ser entretenido, pero si a ti no te lo parece, no significa que los demás lo vean igual.

A los moderadores les consta que puedo contestarte con palabras mayormente altisonantes a las tuyas, pero desafortunadamente esto viola las reglas, como las violas tu con tu manera de expresarte.
dgahan62  08
Juras y juras que no eres tonto, ocioso y cobarde con tu patético caso. En fin, muy tu rollo también al final.

Se puede inferir en los casos, sin necesidad de dar razones, obviamente que no estuve ahí, pero por eso funciona la lógica y el raciocinio; pero ya ni elabores que no sales de lo mismo.

Nadie está violando las reglas, si acaso las violaste tú en persona, con tu manera tan poco ética y cobarde como te conduces.

Los pulgares abajo que se te dan y las pobres calificaciones también es un patrón a seguir.

Como bien comenté antes, se supone que eres un profesionista a graduarse, eso sería la manera de conducirse de un profesional, no lo creo. HABLA a la próxima, no seas tapado, básico hombre.

Qué carrera se supone que estudiaste. ENTIENDE que esto no es de hacer casos entretenidos o de qué se trata, andas perdido mi buen.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Respeto que mi caso te parezca patético; aunque yo no creo eso, en lo absoluto. Lo que no comprendes es que me mantengo firme y no voy a flaquear sólo porque alguien viene y con palabras insultantes pretende atemorizarme.

Tú eres el que saca inferencias, no se de dónde, ni cómo obtienes el conocimiento; ha de ser por iluminación, porque los que tenemos formación científica necesitamos EVIDENCIAS para poder afirmar algo; en otro caso, son meras hipótesis y suposiciones tontas difíciles de probar, nada más porque yo lo diga.

¿Porqué no hechas mano de la psicología, la sociología o la antropología, o incluso, la literatura, para fortalecer tu opinión a cerca de los empleados? Te cuento que muchas explicaciones a los problemas cotidianos las puede proveer la teoría científica de distintas ramas.

Pero no, tu te justificas muy cómodamente y sin esfuerzo alguno que las cosas se entienden solas. ¡! ¿En dónde está tu lógica? ¿En dónde, tu racioncinio?

¿Ahora resulta que me vas a hablar de ética? ¿Cuál ética? Mejor abre un libro y ponte a leer, como lo hacen algunas personas de aquí. Aprende, nunca es tarde para hacerlo. (El hombre se siente con autoridad de hablar de... ¿cómo era?, ah si, asertividad; y ahora quiere dar cátedras de ética.)

Por si no lo sabes, estoy en el lugar 324 en el ranking en tan sólo un mes, y el porcentaje de mis calificaciones negativas es 70% de las positivas, y el tuyo es 105%; o sea, que apestas un 36% más que yo, según la opinión de la comunidad.

El hecho de que sea un profesional próximo a graduarme no me limita para nada. Para que te lo sepas, yo rompo las reglas sociales cuando no estoy de acuerdo con ellas; tengo el valor. En cambio tu, prefieres someterte completamente a las costumbres y las normas; y a los que rompemos el paradigma les llamas cobardes. ¿Quién es el cobarde?

Y por esa misma razón, yo decido cuándo "hablar", cuándo "destaparme", y también, cuándo no. Yo veo las opciones que se me presentan y tomo la que mejor me parece en el momento, tengo libertad de elegir. Pero tu te aferras a tus ideas añejas y rígidas que te hacen actuar siempre de la misma manera y ver la vida de una forma monótona (y lo peor, quieres que la veamos igual).

Yo veo la vida con una visión diferente; y nadie, ni mucho menos tu, me va a decir cómo hacer las cosas. Alguien que no acepta la diversidad de pensamiento y elección tiene un camino seguro al fracaso.

En fin, como te decía en la anterior intervención, espero no volver a toparme con tu desagradable presencia.
06/11/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuanto drama! estuve a punto de derramar una lagrimita.
Espero un ejecutivo de Televisa lea este post y tome la idea para una novela.
07/11/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
No publicaremos mas comentarios entre el usuario que publico el caso y DGahan62. Limitense a comentar el caso y por favor repasen las reglas del sitio: Link - queremos un sitio contructivo y positivo.

Atte.

Apestan.com
10/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Dgahan siempre poniéndole sabor al caldo! :) un saludo.

Bueno pues este caso ya está muy machacado pero deseo emitir mi particular opinión.

Ya lo he dicho la perfección esta en el justo medio.

DGahan tiene razón en aconsejarte que debieras haber hablado primero con las chicas estas, para ver que solución te ofrecían, y hasta ese entonces, tomar la decisión del tipo de represalia que tomarías, pero como el consejo te lo da después de tundirte a insultos pues no captaste su mensaje.

Ahora, Venganza Inminente, si tú decidiste que la manera de sacar esa frustración, de que no te respetaron tu esfuerzo, y te hicieron esas cochinadas con un trabajo tan importante para ti, pues finalmente el que gasto el tiempo y el dinero en volver a imprimir varias veces una y otra vez, fuiste tú!

Y si tu, decidiste que el dejarle el trabajo botado era tu mejor represalia, pues está bien, solo que lo deberías de rematar correctamente, ¿como? pues llamándole por teléfono o yendo al lugar y decirles, - el trabajo ahí se los dejo por esto y esto-, ya si les molesta o les da risa, pues solo ellos y ninguno de nosotros lo podrá saber!

Finalmente no derramaste sangre con tu venganza, ni dañaste de manera física a nadie, entonces pues yo no la veo como para desgarrarse las vestiduras.

Muchas veces decimos:

- no dejes eso asi!
- no te dejes!
- dales una lección! etc. etc. etc.

Y pues muy a tu estilo lo hiciste!

Solo para despedirme te comento Venganza Inminente, que hay una frase que ha como cuesta trabajo, primero entenderla!, y después ponerla en práctica y es:

"La mejor venganza es el perdón"

Analízala, te la dejo de tarea, la verdad nada fácil de llevar a cabo, yo la verdad a veces no puedo, pero es una especie de brújula cuando estoy que me hierve el buche de gusanos, y quiero causarle daño a alguien, es algo asi como una especie de ancla ética.

Salu2.
14/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Ejem... Bueno pues me parece que este post ha llegado a su fin. No dudo que en los dias siguientes entren más personas a leerlo, pero siempre pueden dejar sus comentarios.

En cuanto a ti, comunicologo, pues es muy profundo el contraste que se ve. No cabe duda que la vida presenta negros y blancos. Tu caso es como el blanco, por supuesto.

Gracias por tu consejo, se nota que eres un hombre educado y con un profundo nivel de espiritualidad. Ojalá nunca pierdas esos detalles.

Además, eres sincero porque admites tus debilidades, y tienes una manera de expresarte muy propia.