Caso 96762   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copifax25/11/14

Copifax Guadalajara apesta

151
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  22261
La verdad no se como empezar por poner la queja. Copifax es una empresa que vende multifuncionales de la marca samsung principalmente. Es una empresa en la cual el dueño, el disque lic. V.O, es la persona mas prepotente del mundo, codo, que no da prestaciones a los trabajadores hasta que se le antoja,los humilla, y dice que su negocio, que por cierto, vende cartuchos rellenados, en sus equipos originales, es lo de hoy.


El y su hija M.O.P, son unos altaneros de primera, que junto con la corriente de su jefa de ventas, la lic A.M.P, no dan capacitacion a su gente y ademas, esta ultima, es una majadera, que se cree muy capaz, y la pobre esta ahi porque en ningun otro lugar la contrtarian.


Hay una rotacion de personal constante por que nadie los aguanta,ademas de que el dueño es un volado de primera con las trabjadoras. Neta jamas trabajen ahi, es un asco de empresa! les mientes a sus clientes y dan carisimo! El pobresito del jefe, se mantiene por su pension, por que su negocio no da para mas que puras criticas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Orale, estuvo bien hardcore es como dice chakbirongas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario