Caso 19811   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copiroyal11/03/09

Copiroyal pésima atención

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

El jueves 5 de marzo de 2009, por la mañana (aprox. 10:40), llegué a la sucursal de Copiroyal Chapultepec Sur N° 54 (Guadalajara) para solicitar unas impresiones, y había pocos clientes (unos cuatro). Saqué mi ficha (según las instrucciones para ser atendido) y esperé que me llamarán, luego de cinco minutos de ver que no llamaban a nadie, una señora sentada junto a mí me dijo que no estaban llamando por ficha, por lo que me acerqué al mostrador y, a las empledas que estaban ahí, dando la espalda, les saludé: "buenos días", y no me hicieron caso. Les saludé de nuevo con voz más alta y no voltearon. Pasó uno de los empleados y me dijo que esperará a que me atendieran. Miré a mi alrededor... no había clientela; vi al interior del local, y los empleados estaban retirados del mostrador y haciendo cada uno distintas cosas. Esperé unos minutos más, y como nadie se acercó a atenderme y las empleadas que me daban la espalda no voltearon conmigo, me sentí molesto, pues estaba perdiendo tiempo valioso, y decidí retirarme. Al salir, me detuve ante una señorita que estaba cobrando y le dije: "Qué mal servicio tienen, no lo atienden a uno", ella nomás abrió los ojos, medio sonrió y no me dijo nada. Yo salí de ahí y fui a uno de los MUCHOS lugares que también ofrecen el servicio de impresión en la misma zona de Chapultepec, por cierto con más clientela (¿Por qué será?). Tal vez en Copiroyal no entienden que tienen competencia, y mucha y más barata.

No pierdan su tiempo entrando a que les hagan un servicio a ese lugar, hay muchos otros lugares, más pequeños y sin nombres importantes, pero que pueden hacer un trabajo más económico y en menos tiempo.

Gracias por leerme.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan

15/06/10
inverno79  10
copirroyal es un pesimo lugar de impresion ademas es carisimo,dale oportunidad a otro tipo de lugardes para que te atiendan bien ,te lo digo porque ahi trabajaron unas amigas y ellas mismas me decian que atienden mal x que les pagan una miseria y hasta ellas mismas medecian que ni ellas imprimian cosas ahi.
Te lo de dejo de tarea compadre.