Caso 164906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel 16/01/23

Coppel, empeora tu vida

Coppel
El 16 de octubre de 2022, fui a la sucursal de Coppel CAPU. Realicé la compra de un pantalón. Traté primero de pagar con la tarjeta de débito de Bancoppel, pero la cajera, al pasar la tarjeta dos veces, me dijo que su sistema estaba fallando y que mejor pagara de otra manera, así que pagué en efectivo.

Días después, al acudir al cajero de la misma sucursal, noté que me faltaba dinero. Al imprimir los últimos 4 movimientos, me di cuenta de que justamente me faltaba la cantidad que correspondía al cobro del pantalón y decía claramente "compra en tienda".

Al hacer mi reclamación, la gerente en turno me dijo que todo lo debía hacer mediante un número telefónico, donde me proporcionarían un número de folio y posteriormente, era a través de un correo donde debía subir todos mis documentos probatorios.

Me dijeron que si al realizar la investigación, no procedía la devolución, me cobrarían $200, pero si no aceptaba ese cobro, no la relizarían, así que no tuve más remedio. Recientemente, me mandaron un mensaje que decía NO PROCEDENTE, por lo que no sólo me cobraron doble la prenda, si no que también, $200 por revisar si ellos se habían equivocado. Coppel APESTA.