Caso 47212   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel08/02/11

Coppel, desapareció mi cuenta

Hola pues les cuento que saque la tarjeta de credito en banCoppel y me dieron un limite de $6,000 y compre con mi tarjeta y retire en efectivo y me termine los 6,000 pesos y hace como 5 o 6 meses que no e pagado.

Hoy vinieron los de Coppel a decir que querian que pasara a pagar y mi cuenta ya habia generado intereses de 9,000 pesos y que querian que le adelantara 2,000 pesos para que me ayudaran y me dieran otro plazo para pagar y hoy fui a pagar porque consegui el dinero pero se me habia olvidado la tarjeta en mi casa asi que le di mis datos completos nombre apellidos. edad año de nacimiento y no encontraron mi cuenta en el sistema, y me preguntaron que si debia en banCoppel o que quizas me habia equivocado y debia articulos en la tienda Coppel pero yo le dije que era la deuda de la tarjeta de credito de banCoppel y pues no mas no aparecio la cuenta. asi que mañana ire de nuevo pero llebvare la tarjeta creen que mi cuenta se haya borrado si es asi me alegraria mucho y ya no pagaria jjeje o sera que el sistemas de Coppel es pesimo ???? por cierto quiero entrar a trabajar a Coppel creen que si tengo deuda con banCoppel no me den trabajo?
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

ZAFFIRO  10
Y ya checaste en tu tarjeta si tu nombre esta correcto?
Ya con el hecho de que te fueron a buscar dudo mucho que la cuenta haya desaparecido, ademas, me imagino que te debieron haber dejado un estado de cuenta...ahí aparecen tus datos.
Mejor ve, y trata de llegar a un acuerdo para pagar tu deuda, yo creo que si te dan trabajo...
Mika12  11
A nosotros nos paso algo parecido. En la tarjeta de credito de bancoppel debiamos 4,500 que con intereses subia a 5.500 en un periodo de casi un año sin pagar. Cuando nos presentamos a liquidarla nos dijeron que la cuenta de bancoppel se paso a coppel por que en la primera ya no podian cobrar intereses sobre intereses, y al pasarla a coppel la deuda pasaba como 5,500 y podian volver a cobran intereses sobre esa cantidad... Asi que lo mas seguro es que tu cuenta se encuentre en coppel corriendo mas intereses sobre los intereses que tenias.. ah y vete olvidando de la tarjetita por que jamas te volveran a prestan en bancoppel..
Getsemanhy  10
yo trabaje en bancoppel, y no te estes emocionando, lo que sucede es que después de 5 meses más o menos, bancoppel le vende la cartera vencida a coppel (la tienda de muebles y ropa), así que tu dejas de ser cliente del banco, para pasar a ser cliente de coppel, ve a las cajas de abono de la tienda de muuebles por que es ahí donde ahora vas a abonar.

Ojala pronto puedas liquidar tu cuenta, por que coppel tienes intereses muy altos.
09/02/11
Ojalá pronto liquides tu deuda porque si ya paso a un despacho de cobranza es porque existe tal deuda. No te emociones con no pagar porque si dejas mas tiempo luego va a ser peor.
09/02/11
Es muy dificil que ocurra lo que estás comentando, investiga bien y de hecho ve sacando tu estado del buró de crédito paraa que veas tu historial.

Con esa mancha en buró de crédito es dificil que entres a trabajar a cualquier banco o empresas muy relacionadas, casa de bolsa, tienda departamental, etc.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
"...me termine los 6,000 pesos y hace como 5 o 6 meses que no e pagado."

Paga tu deudas y no esperes que un error de sistema te favorezca, no creo que te den trabajo, porque me imagino que te boletinaron al Buró de Crédito, que sería lo más lógico despues de tanto tiempo que te hiciste pato para pagar,,,
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A qué le tiras cuando sueñas mexicano. Ya estás pintadito de rojo en el buró mi buen, de esa no te escapas.

Mal rollo el tuyo me cae, vete preparando tus pelotitas y tus globos para rellenarte las nachas y payasear en los cruceros.
grande abuso  09
creo que nos quieres tomar el pelo con tu intento de queja, tan solo por que huella puede abrir toda la informacion del cliente en ventanilla.