Caso 111265   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel14/03/16

Abuso en venta de computadoras en coppel

Coppel
Me vendieron una computadora sin sistema opertativo, y al parecer estaba usada ya que traia unos programas y aplicaciones instaladas, y una hoja de invetarios de exel de coopel, tal vez era de algun empleado, cuando fui a reclamar que me la cambiaran, la empresa se nego. Copopel vende cosas usadas y caras.
Mi computadora es una Acer aspire E13 con procesador celeron N2840 de 2.16 GHZ., con memoria RAM de 2G y disco duro de 500GB. Me la dieron en $6,000.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

14/03/16
kurtybain  14
Es imposible que la computadora que compraste no trajera sistema operativo instalado pero que si tenga aplicaciones y/o documentos. Para instalar aplicativos y crear documentos es necesario que el equipo cuente con un sistema operativo como Windows.
14/03/16
Kaizer  14
Una pesima queja, es ridiculo pues como comenta kurtybain no puede no tener SO y si aplicaciones y documentos, eso seria creible si existiera una particion, pero hasta para eso se requiere un proceso, lo que si podria decir es que, de ser verdad el precio, te vieron la cara.
pisinomember  / El Troll  / 09
Por lo que pagaste se puede decir que te estafaron, y no puede tener archivos de excel sin S.O...
STecno  16
Hola, tu queja esta muy mal, como comentan una computadora sin sistema operativo no puede tener las aplicaciones que tu mencionas, por otro lado yo creo que lo que te vendieron fue un equipo de exhibición, normalmente son mas baratos pero son los que ponen de muestra y pues ya vienen configurados y usados, te recomiendo que si no sabes nada de computación te acerques con alguien que te pueda asesorar, llévalo a la tienda antes de comprar y que valore el equipo, Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una computadora sin sistema operativo? bueno si es posible, pero por lo que comentas despues creo que deberias darnos primero tu definicion de sistema operativo
cupidoenamorado  11
traia instalado linux o ubuntu, pensastes que traia windows

ubuntu mejor que windows 10.
18/03/16
spc  15
Los productos de esas empresas por lo regular te las entregan en tus OJOS, a mi suena que te chamaquearon en algún punto que no te diste cuenta; osea te haces... Ponte buzo, tu queja está mal argumentada.
22/03/16
coherencia  14
Imposible la venta de productos sin sistema operativo, y más porque según tu tenia un archivo de excell.

Por otro lado, esta tienda te da 1 mes para revisar el producto, hasta te dicen no tire la caja.

Tuvo que haber sucedido algo para que se negaran a cambiar el produto.