Caso 131392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel25/12/17

Coppel En línea Fraudulento

Coppel
El día 16 de Diciembre del presente año por cuestiones de tiempo y practicidad decidí hacer la compra en linea de un bolso de mano, que sería el regalo navideño para mi madre, aprovechando que la tienda publicitaba que si comprabas en linea antes del día 19 de diciembre se te entregaría antes del 24 y el envío era gratis, lo cual hacía atractivo aprovechar hacer la compra por ese medio.

Un par de horas después de hacer la compra en la pagina de Coppel me llegó un correo confirmando mi pedido, el pago, el número de orden y especificando que la fecha de entrega sería el día 22 de diciembre y llegaría por Fedex.

Llame al día siguiente por teléfono para confirmar y hasta allí sin problema.
El día 22 de diciembre a las 6pm no me habían entregado nada, tuve que cancelar toda mi agenda del día para estar en casa y evitar complicaciones con la entrega, llame para saber que sucedía y me dijeron que esperara pero que si estaba programada para ese día.
Nunca llegó el bolso, volví a llamar al día siguiente y me dijeron que podía llegar en cualquier momento.
Horas más tarde me llegó un correo de dhl donde me avisaban que mi pedido de Coppel había sido despachado desde Culiacan (yo soy de Aguascalientes) Ese mismo día 23 de Dic a las 12:20pm y que la fecha de entrega sería el 26. Obviamente mi pedido no llego a tiempo para navidad, fueron 700°° pesos los que gasté y no pude reponer para darle algo ese día a mi madre.

Creo que no deberían hacer publicidad con promesas que no pueden cumplir, resulta fraudulento y me arruinaron el momento en plena navidad, solo me hicieron pasar el mal rato. Si quieren comprar mejor háganlo directo en las tiendas por mi parte haré mi reporte en PROFECO por publicidad engañosa y esperar que llegue.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot