Caso 111929   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel05/04/16

Coppel gerente apestoso

Coppel
Esto me llego por favor compartir:

Hoy aproximadamente a las 16:30 horas mi vecina sufriò la peor humillaciòn luego de que I.C., "Gerente" de ropa de la Tienda Coppel, ubicada en Plaza Sendero La FE, la dimàfara de que llevaba algo en su bolsa, señalando de que las càmaras la habìan detectado, mi vecina va a demandar a este hombre que se negò a mostrarle el video que el decìa y que aseguraba.

Mis vecinos son personas que trabajan y que tienen su propio negocio y que no necesitan de este tipo de cosas.

Este pedazo de hombre ni siquiera merece tener puesto de gerente, mi vecina andaba de paseo con su esposo e hijos y entro a la tienda a comprar unas calcetas, de paso a ver blusas, ropa interior de mujer, ella se sentiò mal del estomago (DIARREA) dejo las calcetas en su lugar y antes de entrar al baño dejo el brasier que iba a comprar en un estante de ropa de niños, al salir tomò de vuelta el brasier y el gerente la esperaba asegurando que llevaba algo en su bolsa, ante muchas personas mi vecina lloro de impotencia, abriò su bolsa y hasta dejo caer al suelo sus cosas, para mostrarle a este hombre si llevaba algo ni siquiera pidiò disculpas, ni siquiera mostrò el video, nada, sòlo señalò, como puede ser posible que esto suceda y de que este hombre asegure que las càmaras la habìan detectado, nunca mostrò el video.

En su momento nadie de la tienda la ayudo ni siquiera a proporcionarle donde poner la queja ni el nombre de este pedazo de hombre hasta que por fin otro gerente dio la cara se acercò y con miedo le dio el telèfono y el nombre de el gerente que la estaba acusando.

lamentablemente mi vecina estÀ hospitalizada en estos momentos tras sufrir un shock.

Se levantò un reporte al siguiente nùmero 018002207xx
donde les atendiò la señorita D.G.
Nùmero de Folio : 160400778

05/04/16
paleroestrella  13
Atencion televisa potencial guionista para la rosa de Guadalupe..
05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
en resumen, su vecina entra a coopel, toma ropa luego la deja porque le da diarrea y va al baño con el bolso en la mano y luego regresa a seguir realizando sus compras.. amiga cualquier persona de vigilancia que ve a una persona que lleva un bolso y va tomando cosas y de la nada va al baño y regresa por logica se vuelve sospechosa..... Ya la parte de que su vecina entrara en shock y terminara en un hospital con todo respeto se me hace una exageracion tomada de algun programa tipo señorita laura o de una telenovela.