Caso 120291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel23/12/16

Coppel Mal trato de D.R. empleada Sendero apodaca

Coppel
Buen Dia. Utilizo este medio para externar mi queja ante la tienda Coppel Sendero Apodaca en Nuevo Leon. El dia 19 de Diciembre acudi a la tienda a realizar la compra de una Bicicleta y cuando llegue a facturas en muebles la señorita D.R. estaba atendiendo una llamada telefonica personal y me dijo que regresara en un rato para atenderme. A lo cual en lugar de irme y regresear decidi esperar para que no fuera a llegar otra persona a hacer fila y entonces la reaccion de la señorita fue de molestia y con muy mala actitud, colgo la llamada ya que al parecer no se sintio comoda seguir platicando cosas personales enfrente de mi y mi esposa.

Acto seguido la señorita nos brindo un trato muy rudo y hasta nos avento la factura a lo cual yo le reclame por haber hecho esto y le comente que nosotros ibamos ahi a realizar una compra que no debia de molestarse si habia tenido que colgar su llamada para atendernos. Hasta ahi la cosa no era tan grave y lo tomamos como una situacion mas de mala atencion por parte de un empleado para los clientes de la tienda Coppel. El problema real comenzo cuando el dia Jueves 22 de Diciembre la mercancia no llego a la tienda esperada Coppel Revolucion en Torreon Coahuila sino que a Poza Rica.

El señor C.D. aparentemente de el Cedis de Poza Rica me marco al celular diciendo que la bicicleta le habia llegado alla y que no entendia el porque. Entonces fui a la tienda donde hice la compra y una señorita muy amable de nombre A. me atendio y noto que la ciudad que venia para entrega era Poza Rica y que este campo habia sido actualizado por la señorita D.R. , obviamente una vez que ya nos habia entregado la factura con la direccion correcta.

Es una pena que esta señorita haya decidido desquitar su coraje mandando la bicicleta a otra tienda sin pensar que el daño se lo estaba ocasionando a una niña que esperaba su regalo para el dia 24. Como persona se necesita ser muy pobre moralmente para tener estos alcances. Creo que Coppel deberia revisar muy bien a las personas que contratan y hacerles evaluaciones cada cierto tiempo para ver si realmente desean seguir trabajando en areas de atencion al cliente.Algo que tambien me lleno de impotencia fue que no estuviera ningun gerente de muebles para atender la situacion y externar mi queja y que segun esto llegaria hasta las 5PM siendo que yo fui a las 11 AM.

La señorita que me pudo resolver fue la Gerente de ropa G. y aun asi ella batallo para que al menos me regresaran el dinero de mi compra puesto que la señorita le estaba argumentando que el dinero no me lo podia devolver a mi sino mandarlo a la direccion donde se habia mandado la bicicleta a lo cual ella misma tuvo que hablar por celular a A.G. gerente de muebles para pedirle que le dijera a la capturista como hacer una devolucion por que tenia dudas.

En total el dia 22 de Diciembre tuve que estar en la tienda Coppel desde las 11 AM hasta las 2PM solo para que me regresara el dinero de la compra de la factura 0468 256473 debido a que con dolo la señorita D.R. decidio mandarla a Poza Rica. Como le comente a la gerente de ropa aqui lo mas grave es la actitud de la señorita D.R. que por coraje mando la bicicleta a otra ciudad y que el gerente de Muebles no haya querido o podido estar ahi para atender la situacion.