Caso 58897   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel03/12/11

Coppel no da garantía

Coppel
Al comprar celular en Coppel agregué una micro SD 8 gigas la cual venía defectuosa. Cuando fuí a reclamar el vendedor me llevó con el gerente quien se negó a reponerla diciendo que el proveedor no daba garantía en esos productos al ser de muy delicado manejo.

Yo les he comprado muchas cosas ya en Coppel y se le informó, lo cual le pasó por el arco del triunfo, especificando que le hiciera la reclamación al proveedor, siendo que acababa de hacer la compra apenas hacía unos momentos. Al final me dijo que entonces pusiera una demanda en la Profeco. Lástima, es la última compra´en Coppel, ya que por lo visto no necesitan mis compras, y no es por el monto, sino la actitud.

05/12/11
inuyasha  11
Comentario Positivo/Constructivo
por si no lo sabes el fabricante de la tarjeta de memoria da garantia por un año por lo regular, investiga la ubicacion de algun centro de servicio de esa marca acompañado de tu ticket de compra y reclama la garantia.
06/12/11
mercc  / mercc  / 08
el asunto es que el gerente da la cara por la empresa y con esa actitud... claro que el fabricante debe dar 1 año de garantia por defectos de fabricasion.

pero en este caso es la empresa la que debe manejarlo o en todo caso debe aclarar desde un principio que ellos no se hacen responsables y deben dar el domicilio del fabricante.
07/12/11
lizz0022  11
Coppel es para la gente de escasos recursos, y las cosas son caras, de entrada eso no es congruente, no se como te animaste a comprar ahí, es igual que en Elektra. Ojo, en vez de quejarte ya no les consumas y ya... tu opinión o la mía no hará cambiar el parecer de alguien que se deje encantar por los pagos diferidos, aunque terminen pagando casi el doble.