Caso 161200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel28/01/22

Trabajar en Coppel apesta

Coppel
Trabaje un tiempo para Coppel en la bodega de Ixtapaluca, cuando te contratan te la pintan de maravilla pero una vez estando ahí te das cuenta de que la realidad es otra pues te hacen trabajar mas horas de las que establece tu contrato y no te las pagan, siempre te dicen los gerentes que hay que ponerse la camiseta de la empresa y ese tipo de cosas, tratan de darte vueltas para no pagarte, y si te empiezas a quejar te cargan mas la mano yo tome la decisión de hablar con el gerente de zona pero me di cuenta de que todos ahí te dicen siempre lo mismo que te tienes que poner la camiseta de la empresa, que valores tu trabajo porque mucha gente no tiene y tu eres afortunado de contar con uno y ese tipo de cosas.

si continuas reclamando tus derechos te cargaran mas la mano hasta lograr que renuncies, en mi caso eso paso me hartaron y termine renunciando. a algunas personas los gerentes les llegan a poner artículos en sus cosas y los acusan de robo, para poder correrlos y así no darles finiquito.

pues si no pagan las horas extras mucho menos te pagaran un finiquito, los mismos gerentes tienen la instrucción de deshacerse de los colaboradores que se atrevan a reclaman sus derechos y utilizar ese tipo de recursos como aburrirlos o ponerles cosas en sus pertenencias para poder darlos de baja sin derecho a finiquito.