Caso 32953   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel07/02/10

Coppel Bahía en Acapulco APESTA

El día de hoy pasé una de las peores verguenzas y corajes que he tenido que pasar, pues resulta que tan solo por emtrar con un par de tenis nuevos a esta tienda de Coppel Bahía de Acapulco me detienen con lujo de prepotencia los elementos de seguridad de una empresa que al parecer se llama Jobomex pidiendome que mostrara el tiket de compra de los tenis que llevaba puestos.

Al exigirles (yo) que me demostraran que yo me estaba robando los tenis me dicen: no lo estamos acusando de robo solo queremos verificar, ´pues su tenis estan nuevos y nosotros vendemos esa marca aquí, todo lo anterior delente de un grupo nutrido de clientes quienes me veian como dando por echo de que era yo un ratero, en seguida les vuelvo a exigir que demuestren que venden los tenis marca y modelo o en su defecto algun video o algun testigo ocular del presunto robo para lo que me llevan escoltado al área de zapateria y al llegar ahi estaba un chamaco con gafete de gerente y cuyo nombre es G. sin apellidos porque el no tiene ni padre ni mucho menos madre, y quien dicen los guardias de seguridad es quien dió la orden de detenerme.

Ahi nos dirigimos con el encargado de zapateria y al cuestionarle si ahi se vende los tenis de esa marca y modelo el chavo contesta con risa de burla que no, por lo que el "gerente" se voltea y me dice en tono cortante: usted disculpe se puede retirar, cosa que me molestó todavia mas por lo que al solicitarle los numeros de las oficinas centrales para presentar una queja me dice pues hable con el gerente de todas formas no se los va a dar entonces le pregunto ¿entonces tu no eres el gerente, cuantos gerentes tienen en una tienda? total me dirijo con quien se presentó como gerente y "máxima autoridad de la tienda" le solicito un número de atención a clientes y me dice que todas las tiendas son independientes y que no habia manera de presentar una queja, el colmo es que ni en la pagina de internet hay números o direcciones de correo para presentar quejas y el único que aparece no funciona, es decir ahí el cliente no es lo primero eso me quedó por demás claro, por lo que Coppel APESTA. Dejaré de ser cliente de esos apestosos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

08/02/10
Ya me puedo imaginar al par de orangutanes sin cerebro que te detuvieron eso ha de haber sido bastante vergonzoso. La verdad ni le muevas si pones una queja nadie te va a resolver, esa tienda Coppel apesta
08/02/10
Monina90210  08
Que poco cerebro de estos empleados, ellos apestan!
11/03/10
moyyheyd  10
mira las oficinas de coppel estan en culiacan sinaloa y la direccion es calle republica 2855 col. recursos hidraulicos alli te pueden atender y el numero de atencion a clientes es 01 800 2207735 yo creo que si te daran una solucion
08/07/13
megumipaty  09