Caso 7597   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel22/01/08

Coppel Campeche apesta

Resulta que el dia sabado 19 de enero al rededor de las 11 am fui a la tienda Coppel del centro ubicada en campeche; adquiri un telefono motorola L7 todod iba bien hasta que al dia siguiente me doy cuenta que una parte del teclado esta alzada lo lleve el dia lunes a Coppel y la inepta del modulo de telcel me dice que lo lleve al centro de atencion, llego al centro de atencion telcel donde se portan muy amables me revisan el telefono y me enseñan que por debajo todo el teclado esta roto y al parecer ese telefono estaba forzado el de el centro de atencion me dice que posiblemente se pierda la garintia sin embrago hablo con el gerente y el gerente me dijo que lo enviarian a la ciudad de mexico con la compañia motorola para que lo revisaran, regreso a Coppel y pido hablar con el gerente y me salen con el clasico esta de viaje la actitud de las vendedoras y de la del modulo de telcel que se llama VILAURA fue pesima ya que se pusieron en un plan preponte, he decido colocar una demanda en la profeco y es ultima vez que compro en Coppel ya que la atencion y calidad en telefonia celular es pesima por favor no se dejan llevar por "as facilidades de pago" ya que hasta eso en el centro de atencion telcel de campeche el telefono esta en 600 pesos y en Coppel esta en 900 de contado y 1250 a credito espero que esto le sirva y no compren telefonia celular en Coppel campeche.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

10/08/09
GTraul  09
Telcel es lo mas apestosoo del mundo
11/01/11
azlan_zero  11
tienes toda la razon coppel canada campeche apesta empesando con sus gerentes prepotentes ineptos que se guardan detras de sus empleados o mejor dicho escondiendose como un ejemplo de eyo seria el gerente de bankcoppel