Caso 153929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel25/09/20

Coppel en Línea lo peor

Coppel
Coppel En Linea Apesta. Te hacen esperar aproximadamente 1 mes para un pedido a entregar. Te dan largas y largas, justo cuando llega el día de entrega no llega. te comunicas con ellos y te dicen que no salio a ruta de entrega, que puede llegar en 3 días mas. Sinceramente, no se para que ofrecen un servicio de entrega a domicilio si no pueden ni siquiera decir las cosas claras e informar desde un principio lo tardado que será la entrega. Lo peor es que en estos tiempos de pandemia no puedes salir y ellos con su servicio de supuesta entrega a domicilio te hacen pensar que tendras cualquier producto que les compres de manera rapida.

El problema reside en que Coppel no usan paqueterias y utilizan su misma logistica. Estando en cancun mi pedido salio desde puebla hace ya mas de 3 semanas. hoy era mi dia de entrega y segun lo que me dijeron en atencion a clientes es que ni siquiera se ha puesto en ruta de salida y que la unica opcion es esperar 3 dias más(hábiles, por supuesto) para que entreguen o 30 días para la devolución del dinero que te piden como enganche del producto que jamás recibirás por que su servicio es un asco.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007