Caso 18828   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel12/02/09

Coppel te denigra

Hace unos dias fui a la sucursal Coppel de la av. tulum y fue denigrante el trato que se me dio: las disque vendedoras andan detras de uno mirandote de arriba a abajo diciendote de manera PREPOTENTE que puedes hacer o no hacer;
que si no puedes andar con la bolsa de mano en el interior de la tienda. que no puedes andar por la tienda con los productos que VAS A COMPRAR y estar viendo otros productos en diferentes departamentos sino que los tienes que dejar en la caja,
dar tu nombre y pasar a recogerlo despues para pagar tu compra como si no fuera suficiente el tiempo que pierdes en la fila esperando turno para que te cobren. He visitado tiendas practicamente desconocidas y nunca me habian tratado de semejante manera. Que manera de tratar a la clientela:
te tratan como delincuente!!! cuando quizas los mismos empleados lo son, les sugiero que adquieran un mejor sistema de seguridad, que sus politicas sean en beneficio de los clientes que son los que mantienen el negocio o que de plano mejor se dediquen a la venta por catalogo asi nadie les va a tocar sus productos.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

Kyle Katarn  07
bueno eso ya suena demasiado a tramite burocratico aunque tambien habria que ver si lo hacen con todo mundo ya que seguro se aplica como en todos lados el como te ven te tratan
El Ángel Exterminado  08
Jajajaja, ni que fueran el Palacio de Hierro
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues me parece algo raro, al menos en los Coppel de mi ciudad jamás se nos ha dado ese trato. Llegan a ver qué se nos ofrece y normalmente anda un empleado cerca pero hasta ahí.

Pero pues, ya depende de cada quien cómo se sienta. Lo que menciona la compañera Kyle Katarn bien se puede sospechar de que a usted le vieron algo.

Sin ser algo ofensivo para usted, pero qué les detonó eso de que le miraran "de arriba a abajo" y le digan qué hacer o no hacer. No es algo de rutina para todos, al menos en mi experiencia.

Sin embargo, usted tiene todo el derecho a tener sus convicciones, manera de pensar y de ser. En Cancún hay muchas opciones mejores estoy seguro. Ahora, usted es nativa o local de Cancún o sólo iba a vacacionar.

Saludos.
17/02/09
Ninguno2052  08
Es claro el trato que tienen estos tipos de Coppel, eso habla de lo mal que están su departamento de recursos humanos, al contratar y capacitar a orangutanes como ellos mismos.

Pienso que en todo el país es lo mismo, es la misma gata nomás que revolcada.
18/02/09
pelusa  08
Creo que están mal las dos personas que dicen que como te ven te tratan, ya que tu tienes todo el derecho de ir a comprar a donde se te pegue tu gana y no por eso tienes que ir de smoking y vestido largo. Eso es una estupidez. A mi me ha tocado que voy al Palacio de Hierro a comprar dulces (ahora ya no lo hago) y como no voy de tacones, (voy en pants porque se me da mi gana) y las señoras que trabajan ahí ofreciendo los productos, a mi me ven feo porque no me gusta presumir de lo que no tengo.
04/08/09
kym  09
jajaja por favor no es para tanto los vendedores solo cuidan la mercancia por ke si les falta luego se los cobran ademas caras vemos mañas no sabemos jajajaja.
28/04/10
samir9876  10
a mi me paso una vez que me fui a probar unos pantalones y no habia quien revisara en los vestidores y las empleaduchas cada vez q entraba se gritaban para ver con q prendas entraba me parecio de lo mas incomodo y les pare un alto y me queje de lo mas mamon que pude jaja se lo merecen esos de coopel se llnan las bolsas con el dinero de los pobres y todavia quieren tratarnos como rateros