Caso 133389   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel28/02/18

Coppel Apesta

Coppel
ComprÉ una lavadora en Coppel en diciembre 2016 a crédito. el precio de contado era de 6599.00 y a crédito los pagos me quedaron de 450.00 mensual. el equipo contaba con 2 años de garantía. en agosto de 2017 presenta falla, la llevo a garantía. en noviembre de 2017 vuelve a presentar la misma falla, la llevo nuevamente a garantía y en enero de 2018 vuleve a fallar de lo mismo. esta vez me presento a pedir el cambio o devolución, ya que es obvio que esa lavadora no sirve, o no le reperan la falla. el inepto del gerente me sale con mil y un pretextos para convencerme de que se tiene que ir servicio nuevamente, obvio le dejo claro que no quiero eso, por qué??

a porque en dos tres meses va a volver a fallar, y así nos la vamos a llevar hasta que se cumplan los dos años que te dan de garantía y entonces síl friégueme yo, a pagar para que la reparen. la actitud del tipo nefasto al que llaman gerente me irritó mucho, y sólo le daba vueltas a las cosas, me hice a un lado porque no quise decir noi actuar de manera inapropiada en la tienda, total, que ya no supe ni como, pero mi esposo logra convencer a la srita. de servicios que nos la acepten y que nos cancelen la deuda. es decir, me quedé ya sin lavadora y le pagué a Coppel 6,300.00 ppor tenerla conmigo 1 aÑo 2 meses, menos el tiempo que estuvo en servicio las veces anteriores.

no es justo. esa lavadora Coppel va con easy y les hacen la devolución me imagina, a Coppel se la dejan a un precio mucho menor del que ellos lo dan al públoco, y en último de los casos, Coppel la repara y la vende a los salderos. la verdad estoy muy molesta por eso. otro detalle que tuve en esa mugrosa tienda fue que compré un celular telcel y la srita que me atendió se robó mi chip. ayer, cuando esta en la tienda viendo lo de mi lavadora, escuché cuando una de esas tipas de los celilares le ofreció a un empleado un chip telcel en 30 pesos con tiempo aire y no sé que más. la verdad Coppel MEGA APESTAS!
no compraré mas en esa mugrosa tienda.

no recomendaré a nadie Coppel migrosa TIENDA
pésima actitud del pesonal, no pueden poner de gerentes a gente sin las capacidades para esos puesto. ser gerente imploica responsabilidad, debes solucionar probles, no sólo lo de la mercancía y empleados, también de los clientes. como gerente representas a la máxima autoridad de la tienda y debes tener la capacidad para llevar ese cargo de manera eficiente.
no me cansaré de decir que apestan, apesta y apestan.

ya sólo estoy escribiendo todo esto para que mi publicación tenga más caracteres y se pueda posicionar mejor en los buscadores.
aún no lo púedo creer, 6,300.00 por tener la lavadora conmigo 1 AÑO!
ah!! esto sucedio en la sucursal de celaya ubicada en parque celaya. ayer 27 de febrero de 2017 aprox entre 5:30 y 6:30 PM.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/03/18
juanjoc  18
estimada amiga; podías haber ido a Profeco a levantar una queja, pero debe ser levantada en contra del fabricante de tu lavadora, ya que ellos son los responsables de hacer válida tu garantia.

en cuanto al canje de tu lavadora por la cancelación de la deuda restante, me suena más a tranza de la empleada que de la tienda, y me parece que fue un tanto precipitada esa decisión, ya que como bien dices fueron 6300 pesos que ya no van a recuperar