Caso 71934   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel02/11/12

Coppel San Vicente son un fraude

Coppel
Me estan cobrando un credito de la tarjeta visa por la fabulosa cantidad de 15 mil pesos, que segun ellos debo, pero para su mala suerte, yo me entregaro la tarjeta a mi, si no que un empleado, me hizo favor de firmar de recibido y gastarse el credito que ahora yo debo pagar, ya me queje, pero a ellos eso es lo que menos les importa, asi que ojo con los tipos de Coppel y secuaces que laboran ahi.

HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Seguro Popular, personal incompetente

05/11/12
Quiero suponer que no tienes intención alguna de pagar un sólo centavo, verdad? De inmediato ve y asesórate con un bune abogado para que te apoye a desaparecer esa deuda y de pasadita te paguen los honorarios que el abogado te va a cobrar. Que tranzas de verdad. Demandanlos, no te dejes!
06/11/12
carlos76  07
no creo que alla podido activar tu tarjeta porque te preguntan cosas que solo en teoria tu sabes y que anotaste en tu solicitud de tarjeta
06/11/12
pwnz00rer  11
Bueno carlos76, ¿y si el empleado tiene esa solicitud?.

Así se activan muchas TDCs hoy en día de forma fraudulenta, este caso no es el primero de su tipo y hay de varios bancos.

Eso podría pasar como "robo de identidad", aunque no estoy seguro.

valentcallejas, haz lo que te recomienda neojav: demándalos y cóbrales los honorarios de tu abogado.

Saludos.
07/03/13
franciscomr  13
A mi me Hicieron exactamente lo mismo en Mayo de 2012, un empleado De
* * BANCOPPEL Tampico suc. Aeropuerto * *
actualmente (Marzo 2013) la deuda asciende a $ 23 Mil pesos !
CUIDADO con :
* Bancoppel Suc. Tampico Aeropuerto.
Puse una denuncia en la PGJ.
Al parecer es solapado por Bancoppel y Coppel porque leo casos similares en varias partes de la Republica....