Caso 55319   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel03/09/11

Coppel forza compra de seguros que usuarios no quieren ni necesitan

las tiendas Coppel forzan a todos sus clientes a comprar un seguro que normalmente nunca nadie usa, por principio de cuenta este seguro se usa habitualmente para asegurar vehiculos.

La mayoria de la gente que adquiere un credito en estas tiendas NO cuenta con vehiculO donde esta practica se convierte en un robo en despoblado pues sin vehiculo como acceder a algun beneficio de este forzado seguro, los costos fluctuan entre 25, 40, 60, y va subiendo dependiendo del rango de edad y de otras condiciones, es necesario reportar esta practica a la CONDUSEF, ya que el simple hecho de ya ser clientes de esta tienda y pagar el interes que ellos fijan es suficiente pues las personas estan interesadas en algunos productos de la tienda , no en sus servicios financieros, no se si el administrador general de esta tienda este enterado de estas practicas en las distintas tiendas pues en vez de alentar a la compra en sus tiendas , propician el desalentar a la clientela al forzarlos a comprar un producto que es decicion de cada una de las personas comprar, en lo personal se me a forzado a comprar un seguro cuando quiero hacer una compra , inclusive al realizar abonos, sino compro el seguro no se me recibe el abono y esto genera un retraso en mi obligacion de pago, solo porque la cajera comenta que debo de comprar a fuerza un seguro... que lastima que esta tienda tenga estas practicas nose si sea por un lineamiento de la alta direccion o solo un mal manejo de los gerentes de las tiendas que hacen su agosto, aprovechandose de las personas que pusieron su confianza en esta tienda Coppel.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

03/09/11
Getsemanhy  10
Mala queja, si bien es cierto que los trabajadores de coppel están capacitados para promover el dichoso seguro, tambien es cierto que no te lo cobran a fuerzas.

Mi mamá tiene crédito en coppel y cada vez que abona o paga algo, se lo ofrecen pero ella siempre dice NO, y cuando le entregan el comprobante de pago revisa detenidamente para ver que cobraron y que no y si abonaron las cantidad correcta a la cuenta, así cualquier incongruencia la detecta al momento.

Te recomiendo que aprendas a decir NO, y si eso no funciona con el cajero, inmediatamente llama a su gerente para que te hagan el cobro correcto.
05/09/11
azidrain  09
El seguro que te ofrecen no es de COCHE, mi amig@. Existen muchos otros tipos de seguros en este caso el que te ofrecen es un seguro para que en caso de fallecimiento del titular de la cuenta la deuda quede saldada sea por el monto que sea.
08/09/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Yo trabaje en coppel hace 8 años; y me consta que no todas las cajeras ofrecian este pichurriento seguro; las más osadas se lo enjaretaban al cliente sin decir agua va...solo algunos reclamaban (si se daban cuenta)y en el acto les debolvian el importe del cobro del segurito; las cajeras lo hacen por que les dan una comision por cada "venta" del seguro. Esto no solamente lo hace coppel, en electra y otras tienditas de este tipo lo hacen
21/09/11
conafecto  11
yo tenia credito con ellos pero se mehizo un fraude. no me dijeron el limite de micredito y cuando me dieron la maldita tarjeta, me hicieron pagar $55.00. me dijeron que al mes si no lo pagaba quedaba dado de baja ese maldito seguro. mi sorpresa fue cada que iba a abonar tenia que dar el importe del seguro segun ellos para que mi credito siguiera activo. total que me canse y los mande ala goma con su trajeta.por eso no saquen esa trajeta es un engaño.mejor ahorren y no pagan intereses.