Caso 131367   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel23/12/17

Coppel en Línea apestan

Coppel
El pasado 19 de diciembre se me ocurrió comprar un artículo en su TIENDA EN LÍNEA solo porque mi horario de mi trabajo me hace imposible ir a sus tiendas físicas, porque el producto está escaseando y ellos lo tenían disponible en algunas tiendas lejos de mi domicilio y porque el compromiso de entrega de Coppel era para el día 20 de diciembre. El producto es un calefactor ambiental que usaría para hacer más agradable el ambiente durante las fiestas decembrinas ya que el lugar donde vivo es muy frio en estas fechas.

Desafortunadamente el producto no llegó en la fecha especificada.

El 21 de diciembre llamaron para que fuera corriendo a alcanzar a la camioneta de repartición de Coppel a Insurgentes Sur cuando yo vivo por la salida de la carretera a Toluca (¿Enserio? ¿Pueden creer esto?).

Ese mismo 21 de diciembre reclamé en su Chat el retraso en la entrega y la extraña petición de su paquetero y me aseguraron que había sido algo inusual y que sin falta me llegaría el día 22 de diciembre. Sobra decir que el dichoso paquete tampoco llegó en esa fecha.

El 23 volví a reclamar en su Chat y me volvieron a cambiar la fecha asegurándome (Con la manita en la cintura) que ahora si me va a llegar, pero resulta que me lo entregarán hasta el próximo año. (Benditos los inocentes).

Con el coraje atorado, le dije que se dejaran de juegos y que me dijera a que tienda podía ir a recoger el producto personalmente porque lo ocupaba para el día 24 y la respuesta fue que no se podía, que solo tenía 2 opciones:

La primera opción es esperar a que llegue el producto a mi domicilio (En el momento de la vida en el que a los jóvenes de Coppel de les ocurra etregarlo).

La segunde es que tendría que ir a alguna de sus tiendas a hacer la reclamación e iniciar el trámite para que me regresen mi dinero (M*ldita sea, con las ganas que tengo de ir a verle la jeta a estos personajes).

Le expliqué a la señorita por qué ninguna de las 2 opciones no me era viable pero la respuesta fue la misma, “solo tiene 2 opciones” (Me recordó a la Ley de Herodes)

El producto que compré ya no me sirve, me echaron a perder los planes, no puedo recuperar mi dinero por falta de tiempo y ahora solo me queda esperar que a estos angelitos se les dé la gana mandármelo.

Comentario adicional: Les puedo asegurar que me costó trabajo evitar poner malas palabras pero ustedes pueden colocarlas a discreción donde saben que merecen ir.
195841

04/06/18
myldred  18
Estoy igual que tu no respetan las cosas te mandan otros productos a mi me mandaron un cargador que pedi de un iphone 5 un cargador normal para android segun me dieron un cupon que a la mera hora no me hicieron valido , ya no comprare en esta tienda además el trato de los gerentes pésimoooo deberian de mandarlos a capacitar para que traten al cliente, con respeto, profeco intervino y aun así no solucionaron nada
24/06/20
JAMP1406  20
Completamente de acuerdo.

En Coppel no te pueden ni asegurar que tienen el producto o si te va a llegar algún día. Ya llevo un mes de mi compra y siempre dicen que aun no saben cuando va a llegar. Hace un par de días abrí una queja y hoy al preguntar acerca de cuándo tendré información me dijeron que no tienen tiempos estimados de respuesta para esa queja, que ellos te hablan cuando haya algo.

Una tienda no puede vender cosas en línea si no puede darte información al respecto y es un retroceso y es mediocre el dejar de hacer compras en línea solo por esta experiencia. Lo que sí se puede hacer es exponer esas tiendas para que la gente no haga compras en línea SOLO en esta tienda.