Caso 137172   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel25/09/18

Coppel entrega a domicilio apesta. Gerentes déspotas

Coppel
El día 25 de septiembre de 2018 me llegaron unos colchones que compre en Coppel, un día antes estuvimos llamando a su 01800 para verificar por que no llegaba ya que se supone llegarían desde el 24.

Después de estar llamando a todos los números que encontramos y que por cierto en nunguno de ellos jamás nos contestaron, decidimos ir a la tienda donde hicimos la compra, Coppel Atlalilco, Iztapalapa. Ya que habían quedado muy seguros de entregarnos nuestros colchones y ya hasta habíamos sacado los nuestros.

Al llegar a la sucursal Coppel, le hablaron al gerente y él nos arrebató el tiket de compra y nos mostró que ahí decía que la entrega era el 25 no el 24. Pero la vendedora al pagar nos aseguró que llegaría el 24, por lo que nunca se nos ocurrió revisar el tiket de compra confiados en lo que nos dijeron y estuvimos esperandolos e incluso dejamos de hacer cosas por esperarlos.

El gerente de servicios y garantías muy despotamente nos aseguró que el mismo nos había dado la fecha y que venía ahí marcada.

entonces al decirle que una cosa era rayonear y otra explicar y que nunca nos dijo que sería la entrega hasta el 25 y no el 24 como dijo la otra, se molestó se dió media vuelta y nos dejó hablando con unas vendedoras de piso. Las vendedoras y la cajera que nos aseguró la fecha se aferró a que ella nos había dado bien el día cuando obvio no era cierto y hasta lo había apuntado en un croquis que les hicimos.

En fin nos fuimos y al día siguiente en la entrega, nos entregaron el paquete en la puerta de la casa, aunque son grandes y pesados y se les pidió que nos ayudaran a dejarlos en otros lugar, nos dijeron que solo podían entregar ahí, se dieron media vuelta y se fueron sin ni siquiera despedirse.

Hasta los operativos son déspotas, que mal sabor de boca, jamás volveré a comprar en Coppel es una basura de servicio y atención al clinte.
195175

10/10/18
ecast  16
pues que mal... solo un punto si es correcto, al mudanza no esta obligada a subir o acomodar las entregas, solo se limitan a dejarlas en la entrada.. de igual forma no estas obligado a darles alguna remuneración por el servicio.
11/10/18
A. BM  15
Buen día:

Todo en Coppel es deplorable la calidad de sus productos, el trato y de los precios mejor no hablamos, muy mala experiencia.

Coincido con el comentario anterior: los servicios de entrega solo dejan a la puerta los paquetes que llevan, solo que les ofrezcas una "propina" en muy contados casos lo harán, pero el resultado puede ser peor.
26/10/18
almaral  18
En efecto los minisalarios que les pagan a esas personas son de risa, ganas mas vendiendo chicles en los camiones, razon por la cual tienen esa forma de tratar a las personas, y al dueño eso ni de chiste le preocupa, el sigue ganando y haciéndose más millonario a costa de los necesitados, pero en fin.