Caso 143675   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel28/06/19

Coppel te quiere registrar en su AFORE a la fuerza. MUCHO CUIDADO

Coppel
Mucho cuidado con las tiendas Coppel. Apestan igual que sus empleados, que con tal de ganarse su comisión, van a tratar de meterte su AFORE por donde puedan.

Fui a una de estas tienduchas a sacar la tarjeta Coppel, y mientras la empleada está batallando con el sistema, le pasa mi INE al w*y del AFORE, que esta justo al lado. Este empieza a buscar mi CURP en la página del IMSS, para sacar mi número de seguro social (NSS) y así poder sacar otros datos, como semanas cotizadas, etc. No alcancé a ver que más sacó, pero hasta pusieron mi credencial en una copiadora. Seguro hasta la escanearon.

No se me prendió el foco hasta que me pasan al lado, con el p*ndejo del AFORE, y me dice que si ya tengo AFORE, que si pienso sacar uno, etc. Le digo que no y que no me interesa ahora, y ahí es cuando me dice en un tono muy sospechoso: "Puede que ahora no te interese el AFORE, pero deberías sacar uno porque puede que alguien se de alta con tu información, y entonces tendrías que iniciar un proceso para recuperar lo que sería tu nombre". Ahí si me c*gué, porque creí que estos p*ndejos me habían dado de alta en su ch*ngado AFORE sin mi consentimiento. Estuve revisando varios días seguidos la página del e-sar (donde pueden revisar si tienen AFORE o no, muy útil), y afortunadamente no estoy dado de alta en nada.

No firmé nada ni me tomaron huellas. Aún así, tengan mucho cuidado, estos empleaditos son capaces de robarte toda tu información y hasta poner huellas o firmas en tu nombre con tal de ganarse un bolillo.

Mucho cuidado, no descuiden su ine si van a Coppel. y si ven que se la pasan al c*lero de los AFORES, exijan que se la regresen. No es la primera vez que a alguien le quieren hacer la misma jugada, basta con buscar en Google "Coppel dan de alta afore sin consentimiento" para ver más casos como este. CUIDADO.
195311

01/07/19
Desmond  08
Está mal que te quieran dar de alta sin tu consentimiento, pero está peor preferir no tener ningún afore...